Che, repitieron el quizas penal que hacen en el minuto 80 pico a uno de arsenal?
Parecida a la falta al reves que cobran una jugada antes del empate.
Claro que lo hicieron, no sabías que justo los que hace unos días Scaloni dijo que esos que nombraste son fijos titulares contra Brasil en las próximas fechas de eliminatorias.
Ah me olvidaba y que lo estan diciendo ahi en foro bosta y me cague de risa jaja. Ojo que son una verga de local eh!. Miren los ultimos 4 o 5 partidos ahi. Les esta re pesando mal y eso que juegan sin publico los amargos.
Son una verga en cualquier cancha, cuando el rival juega mas o menos en serio pagan caro el cuento que dicen que son.
En brasil porque inter jugo HORRIBLE y muy quedado, sino los eliminaba… si jugaba los dos partidos como acá, o mas o menos como jugo en argentina tambien el primero…
Este chabon, al que procedo a citar, es tan obvio que es un infiltrado que me da risa.
Tomaste clases de actuación con Sebastian Estevanez?
me acuerdo un año que ellos venían cogiendose a medio continente y a nosotros nos costaba un huevo cualquier ignoto y dije “ojo con los momentos de los equipos”, a medida que fueron pasando las semanas fuimos encontrando nuestor futbol y el castillo de naipes de enfrente se fué desmoronando. No voy a decir que año fué, pero alguien terminó con mucho dolor de cola según una canción de los palmeras.
ja como disfruto cuando les va mal a estos tipos
ojala siempre terminen asi
Vos viste lo que fue esa defensa? Con nada Arsenal tuvo un par de mano a mano que por falta de jerarquía de sus jugadores no pudo concretar sino lo daba vuelta.
qué lindo es verlos sufrir. Confieso que me encanta
Imaginate a carrascal y casco/angileri por el lado de Buffarini el 3 de enero
Montiel por el lado de Fabra que vuelve al trote
Yo creo que este es el peor equipo que le vi a la bosta desde el 2009/2010.
Un 11 justito con un recambio inexistente y todos pibes de inferiores nivel Boye/Simeone.
Decí que a Inter le faltaron 10 jugadores en el partido de ida, de lo contrario no pasaban ni en joda esa serie.
No me hagas ilusionar jajaja
Hay que ganar mañana, empezar a sacar una ventaja en este grupo contra estas mierdas. Quiero a River arriba de bosta en este grupo. Vamosss
Hay que ganar los 3 primeros partidos y llegar arriba de boca el 3 de enero asi juegan con presion y cagados y por las dudas un empate nos convenga a nosotros.
Es dificil pero veremos, confio en el equipo.
puede ser que sea el peor equipo de ellos en años, el tema es que tienen un buen DT a diferencia de 2019
Yo dije siempre que esta copa la deberia ganar River caminando, el tema es que hay varias cuestiones que se escapan de nuestro control como el tema del COVID.
Si Gallardo pone un medio equilibrado y afloja con los flanes no tengo dudas que ganamos esta copa y si me preguntas en lo personal prefiero jugar con bosta la final, es una chance inmejorable de golearlos en una final de libertadores quien no quiere eso?
Fijense como zambrano ni bien abren juego lo suelta a pons, es para matarlo eh… peor que lo de paulo diaz diria.