Odio el ojete que tienen porque colectivamente son un asco. Espero que sigan con ese 4 2 3 1 fracaso
Acá muchos están cagados de una final contra la mierda. Pero ellos estarán cagados el triple seguramente. La presión que están sufriendo por parte del bosteriodismo y sus hinchas monos debe ser muy dolorosa y se notó contra el Inter y ahora con este equipo de cuarta. Se les nota en sus caras, en esa definición por penales lo cagado y nerviosos que están. Así que eso de la camisetita del aniversario al Real Madrid es todo una falacia, una careta. Les duele todo desde hace cinco años que los venimos cogiendo.
Lo perdian con suplentes lo empatan con los titulares
Nadie nos supera
Merecido, hizo muchísimo más Arsenal
Como se siguen comiendo los amagues de Bobo Salvio? Hace siempre la misma.
la cara amargada de calito me hizo el sábado
Yo no les tengo miedo a los sucios. Futbolisticamente tienen hasta menos que nosotros (excepto en sus delanteros que al menos patean al arco, a diferencia de los nuestros). Yo solo le tengo miedo al culo terrible que nunca les falta, y a la inclinada de cancha que nos van a pegar con el árbitro de turno.
Vi el segundo tiempo, hubo un solo equipo en la cancha, arsenal.
jaj empataron los bosteros de mierda 
Yo no puedo creer que publique eso. Es digno de un medio partidario jajaja…son unos hijos de puta
No se para que miran boquita Arsenal si se sabe quien va a ganar, la maquina de “miguel”.
A que hora empieza? tegno ganas de ver futbol de alto vuelo y solidez imbatible.
me puse a jugar porque sabía que lo ganaban, justo en una pausita altabeo y veo que terminó 1-1, ja!
igual, jugar mal es parte de la estrategia para ganarle a Racing, no se ilusionen.
Si, estarás triste.
Tienen menos recambio estos, no se si son peores los titulares o los suplentes.
Es como cuando quieren forzar a Palacios como el nuevo referente de la selección.
habrá puesto olé algo así cuando terminamos toqueteando y jugando lindo con Sosa/Simón/Rollheiser/Beltrán/Girotti?
Muchachos, lo bueno de todo esto, es que paso a paso, partidito a partidito (asi sean chotos), se les termino la solidez defensiva y el juego “lucido”. Estan retrocediendo partido tras ppartido contra cualquier rival y jugando suplentes o titulares. Esperemos sigan asi. Ahora les hacen goles todos.
no, estoy contento ya que siempre estos equipitos siempre se le bajan los pantalones,por lo menos le sacaron un empate a ganar mañana…