Copa liga profesional 2020

El pelilargo ya dijo que no le daria bola a esta copa.

1 me gusta

No entiendo, por qué juegan estos equipos? por un puesto de clasificación a la sudamericana? Si los dos ya están clasificados a la libertadores, estarían jugando por nada? Así de berreta es nuestro torneo? Bah ya de por si jugar por un puesto de la sudamericana es un papelón de premio

4 Me gusta

Alguien me explica porqué clasificaron Velez y Racing ? Y CENTRAL sobre todo.

River, Racing y Argentinos por la tabla general 19/20 , Velez porque le seguía en esa tabla y la copa argentina va a dar un cupo recien para la copa 22. Central no tengo idea.

2 Me gusta

Que dasastre es Racing.

1 me gusta

creo que estan los suplentes

image

te lo dieron vuelta en 1 minuto, que mufa sos racing

3 Me gusta

Que mal vienen los nietos.
Ya estoy haciendome la idea de lo que va a pasar en la Copa eh

1 me gusta

Garré no puede faltar contra los sucios, a Fabra le puede hacer un lío tremendo

2 Me gusta

Porque están clasificados para la Libertadores 2021 pero esto es para ir a la Sudaca 2022.

2 Me gusta

Ahhhhhhh listo, no tenía idea eso !

Ni yo, me enteré hace un rato por fijarme en Promiedos.

Igual, ¿que mierda? si después el que clasificó a la Sudaca clasifica a la Libertadores 2022 ya le tienen que dar el cupo al que salió segundo, y así en orden descendiente.

Esto con Grondona no pasaba (?

2 Me gusta

Porque tenían que inventar algo de excusa para seguir jugando ahora después de haber repartido los cupos un año antes

2 Me gusta

No “clasificaron”, es la ronda de perdedores

A la Libertadores decia.

Tengo un embrollo enorme.

Como hace Racing para romper su mufa historica?

2 Me gusta

Lo mal que marca racing. Le dieron vuelta el partido cuando ellos la embocaron cuando faltaba 10 y velez se supo reponer animicamente. Quiero creer que jugar con un equipo B. Porque los agarra cardona con los pases filtrados y si marcan asi boca se hace una fiesta

3 Me gusta

Le tiene que ganar algun partido importante, de instancia definitoria a Independiente.
De otra manera van a seguir siendo la misma mierda de siempre.

4 Me gusta

Otro pasquín más alimentando la mentira bostera de que a River lo beneficia el VAR, claro el pasquin es del impresentable de Fontevecchia, una cagada humana…Y toman para ello ala palabra del impresentable bostero de Scime…

4 Me gusta

En otro orden, se nota que ya qieren empezar a bajarle el animo a Racing antes de enfrentar a la bosta, le pusieron al árbitro bostero de Lousteau, y convalidó el segundo gol de velez que parte de una posición adelantada, haciendose el boludo…Me parece que el miercoles a los de avellaneda los cagan de parados para que pase boquita…