El pelilargo ya dijo que no le daria bola a esta copa.
No entiendo, por qué juegan estos equipos? por un puesto de clasificación a la sudamericana? Si los dos ya están clasificados a la libertadores, estarían jugando por nada? Así de berreta es nuestro torneo? Bah ya de por si jugar por un puesto de la sudamericana es un papelón de premio
Alguien me explica porqué clasificaron Velez y Racing ? Y CENTRAL sobre todo.
River, Racing y Argentinos por la tabla general 19/20 , Velez porque le seguía en esa tabla y la copa argentina va a dar un cupo recien para la copa 22. Central no tengo idea.
Que dasastre es Racing.
creo que estan los suplentes

te lo dieron vuelta en 1 minuto, que mufa sos racing
Que mal vienen los nietos.
Ya estoy haciendome la idea de lo que va a pasar en la Copa eh
Garré no puede faltar contra los sucios, a Fabra le puede hacer un lío tremendo
Porque están clasificados para la Libertadores 2021 pero esto es para ir a la Sudaca 2022.
Ahhhhhhh listo, no tenía idea eso !
Ni yo, me enteré hace un rato por fijarme en Promiedos.
Igual, ¿que mierda? si después el que clasificó a la Sudaca clasifica a la Libertadores 2022 ya le tienen que dar el cupo al que salió segundo, y así en orden descendiente.
Esto con Grondona no pasaba (?
Porque tenían que inventar algo de excusa para seguir jugando ahora después de haber repartido los cupos un año antes
No “clasificaron”, es la ronda de perdedores
A la Libertadores decia.
Tengo un embrollo enorme.
Como hace Racing para romper su mufa historica?
Lo mal que marca racing. Le dieron vuelta el partido cuando ellos la embocaron cuando faltaba 10 y velez se supo reponer animicamente. Quiero creer que jugar con un equipo B. Porque los agarra cardona con los pases filtrados y si marcan asi boca se hace una fiesta
Le tiene que ganar algun partido importante, de instancia definitoria a Independiente.
De otra manera van a seguir siendo la misma mierda de siempre.
Otro pasquín más alimentando la mentira bostera de que a River lo beneficia el VAR, claro el pasquin es del impresentable de Fontevecchia, una cagada humana…Y toman para ello ala palabra del impresentable bostero de Scime…
En otro orden, se nota que ya qieren empezar a bajarle el animo a Racing antes de enfrentar a la bosta, le pusieron al árbitro bostero de Lousteau, y convalidó el segundo gol de velez que parte de una posición adelantada, haciendose el boludo…Me parece que el miercoles a los de avellaneda los cagan de parados para que pase boquita…