Copa liga profesional 2020

Primera vez en esta Copa que jugamos tan “temprano”.

4 Me gusta

Sé viene un superclasico un 3 de enero (dos días después de año nuevo), con 40° de térmica, sin público y con suplentes…

5 Me gusta

mirandole el lado positivo, por lo menos hay un equipo en el grupo que no les va a entregar los puntos.

9 Me gusta

Si hay que derper con el rojo en la última fecha para que éstos superen en puntos a los de la ribera… SE FIRMA

4 Me gusta

Como nos van a cagar, boca vs san lorenzo la final.

1 me gusta

Por fin también nos volvió a tocar Arsenal adentro y evitar esa canchita de mierda

Yo creo que el 3/1 el que gane va a ser finalista o quedar a un paso

A este torneo ya se lo tienen que dejar a los pibes, que hermoso ver a los pibes jugando contra Godoy y el banco de suplentes todo de las inferiores, y lo hicieron muy bien, lo unico si, Rodo hijo de mil puta, hijo de un camion lleno de travestis, que se refuerza la saga central, son de terror Diaz y Pinola, si trae a Ramiro y Lanzini ya encaramos las 2 copas con la verga bien venosa y gorda

3 Me gusta

segun wikipedia esta copa ternina el 17 de enero. Se que la prioridad es la Libertadores pero estaria bueniimo que River gane la copa Maradona xD. Ah y obviamente tenemos que ganar el clasico.

PD: Tinelli arreglo su grupo

Para mi le van a buscar la vuelta para jugar el clásico otro dia. Vende muy poco 3 de enero y encima jueves

Misteriosamente se va a morir Batista o alguien por el estilo y por luto jugamos el sábado

Cae domingo.

2 Me gusta

Maldito calendario de Diciembre

2 Me gusta

van a decir que chanchope se intoxicó con mantecol, tiene cagadera, el monito tevez se escondió bajo la cama ya que le tiene miedo a los “fuegos” artificiales y está nervioso por su integridad fisica

5 Me gusta

Que tontos los de la afa o liga profesional, dijeron lo de cuidar el producto y ahora van a tener que soportar que la gente se ponga pesada con eso, sino hubieran dicho esa huevada hoy no se estarian burlando de las cosas que pasaban jaaja.
Por eso hoy son el hazme reir y le hacen chistes con esos, pensar que si nos hubieran dejado jgar en el River Camp se ahorraban estas burlas.

5 Me gusta

Mas allá de que quedaron todos los grandes de un lado y Casla del otro, no me parece que San Lamento tenga un grupo más fácil eh, si nos fijamos en nombres puede ser, pero después ves que nosotros, la bosta y el rojo si seguimos en la copa, y ya desde este finde, van a jugar con suplentes y que del grupo de Casla, Tucumán y Colón vienen en pija mal, a Banfield lo conocemos y juega bien, y en nuestro grupo, Arsenal, Huracan y Argentinos son horribles, pasaron porque alguno tenía que pasar de esos grupos jajaj

3 Me gusta

Independiente tambien es cualquier cosa.

2 Me gusta
1 me gusta

La cantidad de asteríscos que hay en los torneos que arman los cráneos de AFA y Superliga o Liga Profesional, como sea, es increíble.
Son unos genios de la irregularidad y del te doy para que me des, es una maravilla controlar así a los demás, porque te muñequean tanto las reglas que siempre favorecen a alguno de turno que les conviene tener a favor o calmar para que no chille.

1 me gusta

0-0 Racing Velez…zzzzzz…estan los suplentes no?

Si