Copa liga profesional 2020

Racing perdió 6 de 4 partidos y después eliminó a los brasileros

Porque a Tinelli y Tapia se les antojó terminar el torneo anterior y clasificar a los que estaban en los primeros puestos. Central no clasificó, salvo que convenientemente no se juegue la Copa Argentina

1 me gusta

Juro que leí que Central había clasificado. Lástima fue esta mañana y no tengo la fuente aquí.

La Sudamericana va a jugar, cuando se termine de confirmar la suspensión de la Copa Argentina

1 me gusta

Como hacen los equipos y sus respectivas hinchadas para jugar por nada? Tremendo embole.

2 Me gusta

esta garcha cuenta como copa nacional?
pensar que en Brasil con el quilombo del covid,ya van por la fecha 25 del Brasileirao.
que dirigentes nefastos tiene el futbol Argentino. ninguno capacitado para dicho puesto. todo una mafia.

4 Me gusta

Esto cuenta para el promedio?

1 me gusta

No.

1 me gusta

justo uno de los pibes que queria ver como jugaba.

podes hacerlo, solo es cuestión de usar la imaginación (?

4 Me gusta

la copa argentina ya avisaron que se juega, pero para cuando termina ya empezo la proxima libertadores y sudamericana, no dan los tiempos para que de ahi salgan clasificados, los pasan para la 2022

Gol de boke tras una falta inexistente

1 me gusta

La re puta madre, ¿vieron el gol de ojete? Por un rebote en un tiro libre…Todos son así.

1 me gusta

Esta inclinando mucho la cancha el arbitro, recien una para expulsión ni falta cobró; vuelve atrás una falta una eternidad mas tarde. Todo a favor del club del poder

2 Me gusta

Mamita que inescuchable el trío mierdero Giralt-Varsky-Lerena. El forro de Giralt a todos los jugadores los llama por el nombre o apodo, “Julio”, “Miguel”, “Changuito”, “LICHI” y la otra mugrosa de Lerena que no para de chupársela a Russo.

Párrafo aparte, que equipo de mierda Arsenal, no juega a nada.

5 Me gusta

Angela Pelela tirando efemerides del 92, le saltó la barra brava de adentro

4 Me gusta

Hay más chances que levanten el muro de Berlín de nuevo a que Arsenal le haga fuerza a estos. Ah pero cuando juegan con River en esa cancha de mierda aparece un Öbolo cualquiera y es Van Basten.

4 Me gusta

No dan los tiempos porque Tinelli, Central y Velez hicieron todo lo posible para demorarlo y asegurar sus clasificaciones

2 Me gusta