Copa liga profesional 2020

No sé por qué, pero quiero en la otra ronda jugar con Boca antes de Navidad o en medio de las fiestas.

Le daría otro toque, no sé. Imaginate ganarles el 20 o el 27 en su chiquero y estás en pedo una semana (?

3 Me gusta

Y espero que no pase la de siempre en River, que se atrasen las obras del Monumental por X razón y en febrero no esté lista, porque ahí te la debo otro semestre entero o casi entero jugando en otra cancha, desperdiciando dólares a full, después te meten de excusa eso para no traer refuerzos aunque hayamos vendido 5 jugadores en 50 palos entre todos…

Yo también tengo ganas de un superclásico, pero en el grupo este nuevo que van a sortear, total es sin público, si se pierde no pasa nada y si ganamos estás en pija delirandolos jajaaj

En una hipotética final de la copita esta ya no se, porque te saca de foco de la Libertadores guste o no, te llena de presión y giladas en la cabeza en la previa y no hay que sacar la cabeza de la copa

Claro, en las páginas de Independiente tampoco veo nada… Cuando dijeron esas cifras, parecia que se buscaban otro estadio y ee golpe no se dijo nada mas… Turbio, jajaja

2 Me gusta

Con gol de Barboza.

2 Me gusta

Aparte de Unión - Atlético Tucumán, estos fueron los otros 3-5 por Copas Nacionales (no cuentan los partidos en cancha neutral)

12/08/1906 Quilmes 3 - Belgrano AC 5
30/06/1912 Central 3 - Newell’s 5
08/02/1969 Lipton (Corrientes) 3 - Lanús 5
21/11/2012 Rivadavia (Lincoln) 3 - Agropecuario (Carlos Casares) 5

https://www.ascensodelinterior.com.ar/noticias/2706/rivadavia-l-3---5-agropecuario-cc/

2 Me gusta

El cierre de Gimnasia Huracán más “empate arreglado” que Francia Dinamarca en el Mundial.

6 Me gusta

Damonte en sin carpa diciendole al de gimnasia que queden así, un HDP jajajaj

Y sí, el partido de Vélez iba como 5 minutos adelantado. Estaba cantado que la secuela B*ca - Oriente Petrolero iba a tener una remake, aunque sea por unos minutos.

1 me gusta

Para mi pensandolo bien nos va a tocar en la segunda fase con boca, xq sino puede haber 2 finales en una semana.

Empezamos mal y terminamos bien al contrario de B…

3 Me gusta

Mañana juega el equipo de michele

5 Me gusta

Fue un espanto, pero Le hace bien al espectaculo.

Podrian no pasar de ronda. Seria lindo para festejar el 9/12

7 Me gusta

2 Me gusta

La verdad que siendo el torneo de garcha que es, al menos te da la chance de ver jugadores que no ves nunca, la verdad estoy disfrutando los partidos de River, más allá de que se termine ganando o perdiendo.

14 Me gusta

Si talleres juega como en el partido de la primer vuelta, le gana a b*ca, lanus deberia ganarle a nievels y quedarian afuera… es mucho pedir ?

4 Me gusta

Hoy la mierda queda afuera

1 me gusta

Si, es mucho pedir. No solo pedis que Talleres gane sino que también pedís una victoria de Lanús de visitante con suplentes porque juega Sudamericana en 3 días.

6 Me gusta

La mierda pone titulares?

Yo sueño con que inter pegue el batacazo el mismo 09 12…se que es difícil pero la ilusión esta jaja

8 Me gusta