Copa liga profesional 2020

Perder una final con Help debería ser borrado de nuestra historia. Hay que comprar todos los ejemplares de diarios de la época y archivos fílmicos.

6 Me gusta

Qué desastre de árbitro es Merlos, tiene todos los defectos del oficio. Cobra mal, inclina la cancha, busca protagonismo, no maneja la temperatura del partido, se ubica mal…

2 Me gusta

Tenemos un partido más de local ahora que somos primeros de grupo, festeja independiente y su alquiler jaja

8 Me gusta

hoy pensaba eso, cuanto nos conviene ser locales un partido mas? se van varios USD jajajaj. Incluso venimos jugando mejor de visitante

3 Me gusta

Se tendría que haber retirado del arbitraje cuando adicionó 15 minutos en un Lanús - Arsenal en 2014.

3 Me gusta

nunca putee tanto un arbitro de un partido ajeno como ese día (Lanus peleaba el campeonato con nosotros).
Despues me enteré que este delincuente hasta tiene una escuela de arbitraje en Mendoza!!!

1 me gusta

Hay que agradecerle al gran Mati por hacernos ahorrar trabajo y compatibilizar los cuadros.

Lollo nos sigue siendo útil después de habernoslo sacado de encima.
Wp River Plate

2 Me gusta

Ah, con razón andaba a full este thread. Yo pensaba que nos hacían jugar en simultáneo. Ta bien, pero nada de andar haciéndose la paja mañana. A ganar como lo exige River, carajo.

El rojo terminó segundo ya veo somos locales contra ellos en su cancha, sería muy bizarro jajajaja

2 Me gusta

Si mañana queda bosta segundo en su grupo, el sorteo arranca con un 10% más de chance que nos toque en el grupo de la segunda fase.

no se puede, van a evitar los clásicos

no dije nada, ahí leí que si puede tocarnos boca

2 resultados tienen que darse para que boka quede elminado, que gane talleres y que gane lanus, talleres juega en cordoba tiene que ganarle a bosta pone suplentes, y lanus viaja a rosario para jugar contra ñuls que no tiene mas chanches de avanzar a la segunda fase,jugarian por compromiso y si ganan ayudarian a q boka pase

1 me gusta

Jugamos en cancha neutral, y sin público. No nos beneficia nada.

5 Me gusta

Pero al menos el GELP de esa época era bueno, peleaba campeonatos, goleaba 6 a 0 a Boca, etc. Peor sería perder una final cnotra el dscendido Tigre.

7 Me gusta

Hasta ahora no, pero conociendo a la AFA, dependera de quien gane ese enfrentamiento. Hay varios clubes que tendrían un lobby importante para que se considere título. Tinelli a su San Lorenzo, GELP por Maradona, Argentinos por Alberto Fernandez, y el obvio roBoca Juniors.

2 Me gusta

Jugamos en su cancha de local contra independiente y tenemos que pagarle en dolares, es lo unico que nos falta, de paso perdemos tambien.

6 Me gusta

Si, pero seguro q mañana Nievels se convierte en Holanda del 74 y despliega un fútbol nunca antes visto, Maxi en honor a su amigo Tevez la descose a la pelotita como si tuviese en el Liverpool con 25 años de nuevo, Nachota se venda la clavicula juega y mete 2 goles y Pablo Perez bue… Pablo Perez va a jugar para bosta jr como siempre.
,

1 me gusta

Jajajajajaja, muy bizarro.

Nunca se aclaró cuánto pagan al final no?

1 me gusta

Lo que se dijo era que en libertadores 60 mil dolares y en el torneo local 30 mil dolares, eso fue en el segundo partido que jugamos de local por el torneo porque el primero nos cobraron 300 mil pesos nomas, no se si mantuvieron ese mismo acuerdo o lo modificaron porque los que cubren a River no informan nada.

2 Me gusta