Copa liga profesional 2020

Seria hermosisima la gastada conmemorativa

7 Me gusta

Talleres metió un banderazo ayer jaja cero chances

encima seguro Newells es el Bayern hoy

4 Me gusta

si la bosta queda afuera ganamos está copita hasta con los pibes

4 Me gusta

cuanto paga que hoy gana Talleres 19 a 0 .
Pero ñuls le gana a Lanus

6 Me gusta

Si Talleres empieza ganando, hay chances de que la mierda quede arafue, ahora, si meten un golcito primero ellos, como casi siempre y ni te cuento si es de arriba con un ogete terrible o regalito del arquero/defensa, no se lo dan vuelta mas y ni chances de que queden afuera

Todo eso, suponiendo que los putos de Lanus van a ganarle a un Ñuls horrible que le cuesta horrores ganar

4 Me gusta

Está bueno el logo de la Copa Maradona, deberían ver para que ese logo sea el del fútbol argentino; obvio con muchos cambios de formato y todo, para que aporte seriedad de una vez por todas

Debe quedar ahí el logo, no lo deben sacar nunca mas… pero conociendo a los impresentables de la AFA, se puede esperar cualquier cosa

1 me gusta

Abran el thread de la copa

1 me gusta

tambien la parte “buena” de todos estos partidos pedorros es que recuperamos a Zucu, como una variante altamente probable para los partidos chivos. De tenerlo casi borrado a ser pieza tambien fundamental. Bien ahi.

2 Me gusta

Lanus va a jugar con titulares?

2 Me gusta

Sería como una marca estilo NBA

2 Me gusta

Que Inter le gane a Boca 3 a 1, y me muero de un orgasmo.

5 Me gusta

Soñar no cuesta nada…

Bueno, ahora a levantarse, se terminó la siesta

3 Me gusta

Con gol sobre la hora sin arquero y de Galhardo

4 Me gusta

La proxima fase los grupos son de 6 cada uno, a 1 partido, como se deciden las localias o es cancha neutral?

1 me gusta

Tres de local y dos de visitante los que hayan ganado su grupo, y al revés los que hayan salido segundos.

3 Me gusta

Los primeros juegan 3 de local y 2 de visitante, los segundos al revés.

Me anticipó @alermac, más rápido que Zucu en el área rival :joy:

4 Me gusta

nos convenía salir segundos para no pagar un partido más en la cancha del rojo jajajaja

4 Me gusta

Cómo es el tema de los cogidos hoy? Tienen que perder y ganar Lanús?

1 me gusta

Y qué pasa si quedan afuera hoy? Van a la sudamericana y la ganan caminando?

2 Me gusta