Copa liga profesional 2020

Que paso?

Yo, si fuera Ñuls, guardaría jugadores para la Zona Complementación, pero bueh…

2 Me gusta

Se suicidó

1 me gusta

Si boca pierde y lanus gana se queda afuera boca?

1 me gusta

Así es.

3 Me gusta

Talleres esta obligado a salir a ganar xq sino se queda afuera si gana lanus y ellos pierden, puede ser?

1 me gusta

Obligado, sí, si Talleres no gana depende del resultado de Lanús.

Boca 9
Talleres 8
Lanús 7

4 Me gusta

A ver si lo sorprenden al equipo de maiquel con esa necesidad de ganar si o si de taiere. Los 11 azulorin están acostumbrados a que el rival juegue con cautela.

4 Me gusta

https://twitter.com/pprovitilo/status/1333246224686870528

Kjjjjj si Talleres publicó mil tweets sobre Maradona. No se entiende que mas quieren que hagan. Y lo peor de todo son los boludos que le siguen el carro, como si fuera tan dificil tomarse dos segundos y chequear.

5 Me gusta

Si talleres pierde vuelven las puteadas a la provincia de @Alguien (?

9 Me gusta

Preparate fanatico jajaja

3 Me gusta

Pasa que me resulta extraño que algunos no sepan que era mi cuenta. Las otras dos que tuve murieron como 13oca

1 me gusta

Pero al unico que vi que putea a los de Cordoba y por ende a @Alguien es a @marce_river … pero eso es un tema personal, porque segun me contaron Marcelito encontró a su señora blanqueando los ojos con un cordobes

1 me gusta

Pobre Wanchope horrible lo que contó en cámara. Asi y todo soy tan basura que no puedo parar de pensar que la depresión debe tener que ver con Madrid

3 Me gusta

Ehhh paraaa q culpa tenemos los Córdobeses hinchas de River q Taaiere sea casi siempre una de las putitas de la Bosta y se baje la tanguita la q lo pario, ya sabemos q van a entregar la cola pero @marce_river trata de abstenerte de hacer comentarios ofensivos contra la provincia

4 Me gusta

Pobre wanchope me pego lo que dijo, estoy re sensible…

1 me gusta

Era el sobrino de wanchope q se suicido

Tengo entendido que la hermana murió con coronavirus y el hermano se suicidó. Tremendo, yo no jodería tanto con eso.

4 Me gusta

No sé porque me decís yo no joderia con eso si yo lo puse en serio, leí una nota en olé que el sobrino es el q se suicidó pero que era como un hermano para él.

No, eso no lo puse por vos, lo decía en general