Que paso?
Yo, si fuera Ñuls, guardaría jugadores para la Zona Complementación, pero bueh…
Se suicidó
Si boca pierde y lanus gana se queda afuera boca?
Así es.
Talleres esta obligado a salir a ganar xq sino se queda afuera si gana lanus y ellos pierden, puede ser?
Obligado, sí, si Talleres no gana depende del resultado de Lanús.
Boca 9
Talleres 8
Lanús 7
A ver si lo sorprenden al equipo de maiquel con esa necesidad de ganar si o si de taiere. Los 11 azulorin están acostumbrados a que el rival juegue con cautela.
https://twitter.com/pprovitilo/status/1333246224686870528
Kjjjjj si Talleres publicó mil tweets sobre Maradona. No se entiende que mas quieren que hagan. Y lo peor de todo son los boludos que le siguen el carro, como si fuera tan dificil tomarse dos segundos y chequear.
Si talleres pierde vuelven las puteadas a la provincia de @Alguien (?
Preparate fanatico jajaja
Pasa que me resulta extraño que algunos no sepan que era mi cuenta. Las otras dos que tuve murieron como 13oca
Pero al unico que vi que putea a los de Cordoba y por ende a @Alguien es a @marce_river … pero eso es un tema personal, porque segun me contaron Marcelito encontró a su señora blanqueando los ojos con un cordobes
Pobre Wanchope horrible lo que contó en cámara. Asi y todo soy tan basura que no puedo parar de pensar que la depresión debe tener que ver con Madrid
Ehhh paraaa q culpa tenemos los Córdobeses hinchas de River q Taaiere sea casi siempre una de las putitas de la Bosta y se baje la tanguita la q lo pario, ya sabemos q van a entregar la cola pero @marce_river trata de abstenerte de hacer comentarios ofensivos contra la provincia
Pobre wanchope me pego lo que dijo, estoy re sensible…
Era el sobrino de wanchope q se suicido
Tengo entendido que la hermana murió con coronavirus y el hermano se suicidó. Tremendo, yo no jodería tanto con eso.
No sé porque me decís yo no joderia con eso si yo lo puse en serio, leí una nota en olé que el sobrino es el q se suicidó pero que era como un hermano para él.
No, eso no lo puse por vos, lo decía en general