Copa liga profesional 2020

Che, el arquero de niuls penso que era un homenaje a scioli y no se trajo las manos

1 me gusta

Esa cuenta es real? jajajaaj

1 me gusta

Siempre juegan para el equipo del poder… imposible que sea distinto

1 me gusta

Todo para que boquita quede puntero… asco esas sucursales de mierda

8 Me gusta

TuMufa lo hace de nuevo señores

6 Me gusta

Sirve, pueden quedar afuera si ponen suplentes con Talleres. Lanús debería ganar su partido.

1 me gusta

ch de que ganen talleres y lanus :joy: :joy:

2 Me gusta

Todos sabemos que Talleres le gana de pedo a los suplentes de boca, se están quedando afuera y Ñuls le gana a Lanús sobre la hora con gol del arquero que va a cabecear a pesar de que no se juegan nada jaja

12 Me gusta

Talleres no le va a quedar otra que salir a ganar con boca porque el empate no le sirve

2 Me gusta

Hay posibilidades de que se queden afuera.

Talleres creo que gana, el problema es que Ñuls va a ser el Bayern.

2 Me gusta

Mete presión lanus. Lo obliga a bosta a llevar más titulares a cordoba

2 Me gusta

Newell’s - Lanús se juega el domingo a la noche, con el resultado puesto del partido de Bosta.

1 me gusta

Cómo!? No se juega a la misma hora? Un nuevo papelón del futbol argentino

5 Me gusta

Un papelón realmente

2 Me gusta

Mira esa estrategia, se atajó al principio nomas, como podemos culpar a un ser tan ingenuo? Ohhh @LeoFX912 lleno eres de gracia, tenes nuestra bendicion para seguir cometiendo tales actos

1 me gusta

No, ningún partido va a coincidir en horario. Esta fecha porque se postergaron los partidos del viernes, nomás.

Ñuls se dejó coger sin anestesia en los dos partidos con Boca, espero que le hagan un favor a la humanidad y se dejen coger con Lanús, total, una mancha más… Uno supone que, antes, Talleres le puede ganar a los suplentes de Boca, pero quién sabe…

6 Me gusta

Pero es un papelón, ni en un torneo amateur haces eso. Tienen que jugar a la misma hora para evitar especulaciones

1 me gusta

Che que bajón lo del hermano de Wanchope, posta.

No, con gol de Scocco va a ser

Que lindo sería que Talleres acá les gane a los suplentes bosteros que van a estar pensando en la vuelta con Inter (el karma les devolvería esa por hacerse los pijas, a menos que liquiden la serie esta semana, cosa probable) y Lanús se coja con la pija muerta a los muertos de Ñuls

2 Me gusta

Si Mafia Juniors arreglo un torneo que lo tenia perdido por un presidente injunable como Pompilio, por el dieguito ya arreglaron hasta el mundial de clubes, recuerden que Macri es vasallo de Infantino ahora, todos los partidos van a ser asi, o arreglan con los clubes mediante aprietes para que se entreguen como ñuvils hoy o meten guita para comprar al arbitro

5 Me gusta