Copa liga profesional 2020

Out Of Context TuRiver?

1 me gusta

Con la cantidad de equipos de relleno y vamos a tener que bancarnos que sigan subiendo mierda y cada vez más equipos vomitivos en Primera.
Hay que meter una bomba ayer en la Afa

4 Me gusta

Lanus va de local o visitante? Igual me importa poco esto

Excelente nombre

3 Me gusta

les encanta el morbo

2 Me gusta

Eh, seamos buenos, Talleres al menos les ganó en el inodoro, díficil ganarles 2 veces en menos de 1 mes, acá los que se bajaron la tanga y los dos partidos, cagando todo, fueron los soretes de Ñuls, que no les pudieron sacar ni un mísero empate, sino la bosta estaba al horno

No quiero ver a uno solo de los que están en el thread del rugby haciendose los pulcros, moralistas e intachables, buenas personas, leerlos acá descargando su odio y discriminación si Talleres pierde contra la bosta el finde, los tengo marcados ya jajajaj

7 Me gusta

Yo soy cordobes fanatico, era joda! Aunque hace mucho no vivo mas ahí… y no me gustan los pumas y el ambiente del rugby yo tenía un tío rugbier y bueno…

1 me gusta

jajja no sabía, avisame cuando vengas acá post pandemia (?) y hacemos alguna, Sacapunta querido

1 me gusta

Dicen que Sarmiento el pibe de estudiantes sería comprado por el grupo city en 20 MILLONES DE EUROS WTF!!! No lo vi hacer nada bueno desde que debutó a ese pibe.

4 Me gusta

Recuerdo que me cerraron el thread “Es dificil ser hombre en estos tiempos”, y el foro se lleno de mujeres…

Tiene pinta de apretada feminazi.

1 me gusta

Scocco se lesionaba mucho. El tipo ya tiene 35 años.

2 Me gusta

Ah no… El final del partido de Tucuman - Arsenal

Imparables los Tucu… Lo dio vuelta sobre la hora y 15/15.

3 Me gusta

Jaja, venimos con un buen invicto, para no estar jugando bien, se valora más.

Hay que ver cuando nos dejen de salvar los arqueros, jajaja

1 me gusta

No, a ver si se viraliza la simpatía por los travestis de algunos de los users del foro :joy:

1 me gusta

que parte de logica tiene lo que dice el arquero de independiente? el pelado que se tatuo , de que el coronavirus lo hizo perder pelo …

15 de 15 metio Atletico.

Tremendo ciclo el del Ruso Zielinski, lo van a querer muchos cuando abandone Tucuman.

2 Me gusta

asi le dejo el cuervo el vestuario al pincha

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1333787533067448323

6 Me gusta

San Lorenzo sí que cuida el producto

9 Me gusta

JAJAJAJAJAJ debe ser la primer vigilanteada que se banca y muy fuerte!!!

4 Me gusta