Out Of Context TuRiver?
Con la cantidad de equipos de relleno y vamos a tener que bancarnos que sigan subiendo mierda y cada vez más equipos vomitivos en Primera.
Hay que meter una bomba ayer en la Afa
Lanus va de local o visitante? Igual me importa poco esto
Excelente nombre
les encanta el morbo
Eh, seamos buenos, Talleres al menos les ganó en el inodoro, díficil ganarles 2 veces en menos de 1 mes, acá los que se bajaron la tanga y los dos partidos, cagando todo, fueron los soretes de Ñuls, que no les pudieron sacar ni un mísero empate, sino la bosta estaba al horno
No quiero ver a uno solo de los que están en el thread del rugby haciendose los pulcros, moralistas e intachables, buenas personas, leerlos acá descargando su odio y discriminación si Talleres pierde contra la bosta el finde, los tengo marcados ya jajajaj
Yo soy cordobes fanatico, era joda! Aunque hace mucho no vivo mas ahí… y no me gustan los pumas y el ambiente del rugby yo tenía un tío rugbier y bueno…
jajja no sabía, avisame cuando vengas acá post pandemia (?) y hacemos alguna, Sacapunta querido
Dicen que Sarmiento el pibe de estudiantes sería comprado por el grupo city en 20 MILLONES DE EUROS WTF!!! No lo vi hacer nada bueno desde que debutó a ese pibe.
Recuerdo que me cerraron el thread “Es dificil ser hombre en estos tiempos”, y el foro se lleno de mujeres…
Tiene pinta de apretada feminazi.
Scocco se lesionaba mucho. El tipo ya tiene 35 años.
Ah no… El final del partido de Tucuman - Arsenal
Imparables los Tucu… Lo dio vuelta sobre la hora y 15/15.
Jaja, venimos con un buen invicto, para no estar jugando bien, se valora más.
Hay que ver cuando nos dejen de salvar los arqueros, jajaja
No, a ver si se viraliza la simpatía por los travestis de algunos de los users del foro
que parte de logica tiene lo que dice el arquero de independiente? el pelado que se tatuo , de que el coronavirus lo hizo perder pelo …
15 de 15 metio Atletico.
Tremendo ciclo el del Ruso Zielinski, lo van a querer muchos cuando abandone Tucuman.
asi le dejo el cuervo el vestuario al pincha
San Lorenzo sí que cuida el producto
JAJAJAJAJAJ debe ser la primer vigilanteada que se banca y muy fuerte!!!