estoy
Para mi que soy muy distraída no esta bueno que no se vean todas las cartas :lol:
Dodo
Dodo
Dodo
(?
chances de mañana, cierra hoy
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
jajaja hijo de mil dodo
Le gane a Giga, 2-0, terrible doparti (?
Doda
[MENTION=30220]bana_14[/MENTION]; no aparece y con [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; ya no puedo jugar no?
Se vienen otros puntos para casa!
2-1 a FerRiver33
si, aguv dijo que hoy jugaba. si no aparecen te doy los puntos…
2 0 a elriver. Peleados los partidos.
2 a 1 a Shox, peleadísimos los dos partidos, el último se lo gané con 31 de mano, todo el orto.
Podrían cambiar la nefastez de pagina en la que jugamos? da ocote viejo. No muestra las cartas que jugaste anteriormente, cantás falta envido y te cuenta 30 puntos en vez de lo cantidad de puntos que le queda al otro para ganar. Y esas flechitas señalando quien gana la mano… juguemos en alguna mas dinámica. más rapida. se supone que si entras a jugar al truco sabes que carta le gana a cual (?) no hace falta un inspector diciendote “gano él” :lol:
1 - 2 . encima me gana las dos partidas con una falta envido con los mismos puntos y me termina ganando por “mano”
yo tambien tenia 31 juego del orto. toda la partida cantandote envido con 20, 7, 23, y nunca queres. me cargo con 31 y te viene a tocar 31? porque no te vas a lavar el orto
estoy maquinando de como perdi el partido. qe mala suerte viejo :lol:
Página doda!!!
DODO
con los que jugue yo jugamos en cyberjuegos (cybertruco), esta buena la pagina
Si, a veces jugábamos ahí también.
JAJAJAJAJA DODO. SEBA PUTIO UN PAR DE VECES Y APARECIA DODO :lol: qe culiau
DODO! Era de lo que estábamos hablando. No me acuerdo en qué página fue que me bloquearon por putear :lol:
2-0 a [MENTION=34079]Saanty[/MENTION];. Ibamos 29 iguales y le gane con el envido, la primera vez que tenia buenos puntos en el partido.
Y en la segunda creo que ibamos 2-0 y le gane la falta con 31 de mano.
No aparecen :mad:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver