ya esta, cierro la fecha 2 y le pongo los puntos al que quiso jugarlo. largo fecha 3 con tiempo hasta el lunes a las 11 como siempre. juguen.
[MENTION=35816]Shox[/MENTION]; yo puse esas páginas por que YO juego ahí, no solo es una página de truco y uso las fichas para jugar a la ruleta, al chinchon. si vos queres jugar en otra página lo hablas con tu oponente, no puedo vigilar eso y no te voy a sancionar por que jugues en otra pagina, desafortunadamente mundijuegos no me paga por la publicidad :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------
le quiero pedir perdón a endien por tener 6 puntos y no haber jugado ningún partido, nadie quiere que sea de esa manera pero bueno, hay gente que dice que juega y al final se hace la boluda.
al menos contra [MENTION=37410]Nickyto[/MENTION]; vas a poder jugar por que aparece. esta fecha no se jugaron 5 partidos. se jugaron 9 y no le voy a dar un día mas a esa gente. no me quiero poner la gorra pero las reglas estan claras.
---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------
[MENTION=36571]Endien[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
tabla actualizada en página 1, no me di cuenta y no puse los puntos de cada uno pero bueno :lol: al no haber empates es medio obvio
Che [MENTION=38564]lauti[/MENTION]; yo gané uno solo, no dos. El primero lo perdí contra [MENTION=37293]patitio[/MENTION]; 2 a 0 y el segundo lo gané contra [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; 2 a 1.