Copa Libertrucadores FECHA 3(Cierra Lunes 11 pm)

y bueno man no puedo estar entrando a los perfiles de todos, la fecha cerro ya fue. no vi ningun resultado acá, se lo da como perdido

Buen organizador , busca temas viejos de como hacia yo o otros los torneos de truco y fijate , hay que ponerle onda tambien desde esa parte no tirar y listo

No le faltes el respeto a este buen juego . Volvere por la revancha

Volve [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; …

Cuando juego de vuelta? es ida y vuelta?

[MENTION=35816]Shox[/MENTION]; avisa cuando aparezcas

[MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; avisa cuando puedas

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

ajajaj no es muy dificil nico, tenes 2 días para jugar un partido de media hora al truco. aparte mucha gente no jugo, no solo vos. y eso jode también

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

estaría bueno jugar ida y vuelta pero muy largo y hay mucha gente que no tiene ganas de jugar. jodete vos por jugar todo adelantado. cuando cierra esta fecha largo 8vos de final

[MENTION=37410]Nickyto[/MENTION]; estoy para jugar.

decime vos, yo estoy casi todo el día

llego hoy tipo 22.30 11

2-0 a elriver.

yo tamb je

Por las dudas que no hayas visto el mensaje que te mencioné, yo recién ahora tengo 2 victorias (le gané a Shox y Giga, 2 a 1 a ambos), el primero lo perdí contra Patitio 2 a 0.

Estoy para jugar piyo

estas?

Tipo 8 estas? no estoy en casa

a las 8 lo jugamos

[MENTION=40456]Calzada es de River[/MENTION]; estoy, cuando gustes avisa

avisa si podes hoy ! entre las 10 y las 11 no estoy jajaj

2-1 vs lucas

el primer partido me lo gano 30 a 29,el 2do le gane 30 a 27,y el 3ra iba 22-29…en vez de cantarme la falta me canto real envido,le gano y dsp se va al mazo 26-29 la siguente mano le canto real envido y en vez de cantarme la falta puso quiero…29-29 y dsp le gane el truco y la partida
ajajajajaj un re colgado

ch de volver a anotarme a un torneo de esta mierda

ya estoy