ajaja te equivocaste de thread
[MENTION=42600]Leandro96[/MENTION]; estas? sino mañana
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; avisa
[MENTION=40456]Calzada es de River[/MENTION]; tas para jugar ? mañana creo que estoy hasta las 5 de la tarde
recien me entere que salio la fecha y ya cierra toy re colgado
Estas?
ya estoy arafue
Mmmm, ni me acuerdo. Ahora busco. Incluso estaba el usuario acá.
Te falta experiencia lauti, yo ya los estaría fajando a todos por no entender que SOLO EL GANADOR postea el resultado.
---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------
La cuenta en taringa era TRucoTR contraseña turiver.
Bueno gane en los escritorios, lo bueno de todo esto es que no organiza Gi, asi que no me van a cagar
recien llego, si estas le mandamos mecha
ajaj se los dije ya, pero bueno, o no leen las reglas o no entienden. pero que les voy a decir yo… si soy un boludo mas
---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------
[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; me comento que el foro no le anda, como me cae bien y es buen pibe a [MENTION=36571]Endien[/MENTION]; le voy a dar los puntos igual pero a AguV; le pongo 1. [MENTION=37410]Nickyto[/MENTION]; agu tambien me dijo que mañana te juega si o si, o contestame este mensaje o quedas arafue. despues voy aver quien busco mas a quiien en el tema, seguro le de los puntos a bana igual.
[MENTION=40895]Messi10[/MENTION]; no se como viene tu grupo pero un par de 3eros para completar 8vos vamos a tener que meter, a no bajar
Si AguV tiene ese problema y mañana puede jugar, lo jugamos, no tengo drama.
JAJAJAJAJAJAJAJ, todavía andas rencoroso?
Estaba releyendo viejos threads de truco, buenas épocas. Lástima que ando con toda la paja.
---------- Mensaje unificado a las 04:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:00 ----------
Claramente(?
ahora o maana como quiueras
Uhhh yo solo entraba desde el celular y no me avisa de las notificaciones, como cerraron el tema del torneo sin avisar nada pensé que se había cancelado o algo así.
Ya estoy para el que quiera jugar! [MENTION=38564]lauti[/MENTION]; [MENTION=30220]bana_14[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION];
Contra mi tenes que jugar. Voy a mundijuegos.com
arregla con bana como hacen
---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------
vos jugas contra banaaaa
Chances de encontrarlo jajjaa.
---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------
[MENTION=30220]bana_14[/MENTION]; Estoy para jugar!
Estoy [MENTION=37293]patitio[/MENTION];
Estoy en la sala La rosa de taringa, en la mesa 1.
Una sala bien masculina(?
Bancame 5 que prendo la note