Copa Libertrucadores FECHA 3(Cierra Lunes 11 pm)

2 -0 a charro, entro en una falta que no deberia haber entrado ajjaja. me falta el partido con [MENTION=38564]lauti[/MENTION]; avisa cuando salga la fecha (?

2a0 vs Menottista, el jugaba al truco yo parecia qu estaba jugando a la escoba de 15

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

Mandame privado a las 11 nomas

nosotros jugamos en la fecha 3, seria el sabado a partir de las 11

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

bueno, a [MENTION=36571]Endien[/MENTION]; le doy el partido como ganado por que [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; ni aparecio. [MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION]; [MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION]; y [MENTION=37410]Nickyto[/MENTION]; v @elbana_14; jueguen asi subo la tablaaaaaaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

TABLA ACTUALIZADA (todos los partidos que se jugaron hasta ahora (includio fecha 1-2) mañana al termino de la fecha 2 actualizo otra vez.

Estoy Tomás.

En que página jugamos? Pasame link y voy

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

CyberJuegos - Juegos Multiplayer/ Multijugador

Sala 14 , entrá como invitado , soy nahuemillo.

[MENTION=40895]Messi10[/MENTION]; estoy para jugar

Estoy en una Mac y me dice que me falta el programa para poder jugar, no hay otra pagina?
https://truco7.cloudymedia.com/cosme-fulanito?changeSalon=1
Soy fulanito 44, la password es river

En todas te piden ese programa jajaja

Fijate lo q te puse arriba

usen la cuenta de TR para jugar en taringa, te acordas como era? [MENTION=3231]Giga[/MENTION];

dale

2-1 gano Nahue 30-29 en el ultimo jaja

Tremendo el partido que acabo de ganar , empezé 1 a 0 abajo y en el segundo partido salí a comerme la cancha con goleada incluida , llegamos al tercero , fuimos al camp nou de visitantes y ganamos sobre la hora con un gol al minuto 95.

2 a 1 a Tomás.

[MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; cuando gustes…

No pierdo mas a esto

go taringa,mi nick rivermania2010

Sala La Luna mesa 35

yen2

2a1 a Lauti, lo tenia ganado él y lo gane, cosa de locos

2-0 vs messi10

increible como di vuelta la 2da partida,le gane la falta con 33 ajajajja