COPA LIBERTADORES

Me interesaría que cuando se vaya el Kanser, pudiera venir un técnico que realmente se proponga como meta principal ganar la Libertadores. Creo que los hinchas de River queremos ver a nuestro equipo en lo más alto a nivel mundial. Para eso, año tras año se compran mejores jugadores que cualquier equipo sudamericano, sacando alguno de Brasil que andamos parejo. Basta de técnicos pedorros que solo aspiran a lo personal, es decir, a hacer un papel decoroso en beneficio personal como para conseguir prestigio y decir después que dirigieron a River. Y para ganar la copa no hace falta ser picapedrero como Bosta, basta con tomar como ejemplo las que ganamos para darnos cuenta que esos equipos jugaban bien, por ende los goles venían solitos. BASTA de perder con equipitos venezolanos y peruanos que están a nivel de equipos de la B argentina. Por ahora en los torneos locales llevamos ventaja por unos cuantos años, ¿No les parece?

Me interesaría que cuando se vaya el Kanser, pudiera venir un técnico que realmente se proponga como meta principal ganar la Libertadores. Creo que los hinchas de River queremos ver a nuestro equipo en lo más alto a nivel mundial. Para eso, año tras año se compran mejores jugadores que cualquier equipo sudamericano, sacando alguno de Brasil que andamos parejo. Basta de técnicos pedorros que solo aspiran a lo personal, es decir, a hacer un papel decoroso en beneficio personal como para conseguir prestigio y decir después que dirigieron a River. Y para ganar la copa no hace falta ser picapedrero como Bosta, basta con tomar como ejemplo las que ganamos para darnos cuenta que esos equipos jugaban bien, por ende los goles venían solitos. BASTA de perder con equipitos venezolanos y peruanos que están a nivel de equipos de la B argentina. Por ahora en los torneos locales llevamos ventaja por unos cuantos años, ¿No les parece?

En enero vuelve Ramón y festejamos.

Creo que con un buen equipo y un gran técnico que se proponga como meta más importante ganar la Copa no alcanza para ganarla… Hay que estar fuerte institucionalmente para eso. La copa no es solo fútbol.

no creo que se pueda poner como objetivo ganar una copa… en todo caso el ganarla debe ser consecuencia de un proyecto futbolistico que se respete a ultranza…

Yo me conformo con llegar a la final y que la bosta quede afuera en primera ronda …

No saben lo feliz que seria, que se les corte la racha con una eliminacion dura en primera ronda

Si, pero lamentablemente la Mierda parece que la copa la pasa caminando, no así los torneos locales. Parece que se agrandan contra los sudacas, sobretodo con los brasileños que cuando los ven, se cagan encima. Igualmente, los campeonatos locales tienen su gran mérito, jugás muchos más partidos, todos muy duros contra equipos muy parejos.

Copa Libertadores: nuevo sponsor

La Copa Libertadores tendrá un nuevo aspiciante para su próxima edición: el Banco Santander Central Hispano en reemplazo de la automotriz japonesa Toyota.

La página web de la Confederación Sudamericana de Fútbol informó acerca del cambio, pero no brindó detalles sobre el monto y duración del contrato con el banco español.


Fuente: La Nación

:o :o

Mm que decadencia por dios Copa Santander Central Hispano Libertadores :roll:

la copa se gana en base a un proyecto futbolistico y river tiene q arrancar de 0 , yo diria de primero empezar con campeonatos locales soñando antes de que con copas

Mm que decadencia por dios Copa Santander Central Hispano Libertadores :roll
[/QUOTE]

Suena muy largo, igual supongo que pondra, “copa santander libretadores” solo … :lol:

ramon diaz creo que puede ser el unico que saque a river campeon de la copa

Así que ahora es la Copa Banco Santander Central Hispano Libertadores de América.

tampoco es una fija…jugo 6 y gano 1…el bambino tiene mejor record xq jugo 1 la gano.

coincido
con un buen tecnico nos sobra pa salir campeones

Se va a hacer larga la espera, faltan 6 meses y ya quiero que empieze.

para mi,no vamos a ganar nada hasta que el club no se ordene institucionalmente.fijate dirigencia de ladrones,tecnico incapaz y jugadores sin alma y sin jerarquia se viene repitiendo durante estos seis años.

Para mi ganamos una sola con ramon porque en esa epoca el futbol latinoamericano era diferente, los colombianos y los brasileros eran muchisimo mas fuertes. Voca gana ahora porque es mas facil es mas son mas faciles los rivales de afuera que los del torneo local

Coincido con Luis. Es así, atrás del objetivo tenés que tener una metodología dirigencial y futbolística que acá brilla por su ausencia. Esto es, no desarmar planteles, reforzar en los puestos que hacen falta y no porque tengas una deuda con un representante (caso Peralta), etc. etc. etc. Contra eso, ni Ramón (el DT más ganador en la historia de River, LES RECUERDO) puede. Y eso que ya ganó una.

Abrazos, Martín.

mmm :? … los campeones de la Libertadores no eran equipos “líricos” que digamos eh… a hacer memoria. Bastante, bastante astilla el juego… ESPECIALMENTE EL DEL 96…
El excelente futbol de los equipos de Ramon empezó en el segundo semestre del 96… el equipo que fue a Tokio. La primera mitad del año no se jugo bien… sin embargo se ganó la Copa…
Mi opionion es que la copa se gana con el cuchillo entre los dientes… lamentablemente.