COPA LIBERTADORES

River no le gano a ningun brasileño… Brasil se retiró de la copa Libertadores de 1996, como protesta por los arbitrajes…
Ah… en el 86 tampoco cruzamos a los brasileños… je :wink:
Menos mal… no?

mmm… River en el 96 no se cruzó con ningún equipo brasilero… para mi el rival mas fuerte fue el San Lorenzo del cabezón Ruggeri (y digo del cabezon porque el solito nos metió en un arco) en cuartos. Despues el Cristal, la U de Chile y America de Cali (con el interminable pitufo De Avila como figura) eran buenos equipos pero no mas que eso.

Este año nosotros nos quedamos arafue en primera ronda y ellos salieron campeones. Te alcanza con llegar a la final??

La mejor satisfacción sería ganarles en la final.

Y con un técnico bueno solamente no alcanza. Al no ser que sea un técnico que le cambie la cara al club. Alguien en San Lorenzo hizo eso hace poco…

mmm… River en el 96 no se cruzó con ningún equipo brasilero… para mi el rival mas fuerte fue el San Lorenzo del cabezón Ruggeri (y digo del cabezon porque el solito nos metió en un arco) en cuartos. Despues el Cristal, la U de Chile y America de Cali (con el interminable pitufo De Avila como figura) eran buenos equipos pero no mas que eso
[/QUOTE]

bueno, y ahora nos cruzamos con equipos como colo colo, caracas…y quedamos afuera :lol: :lol: :lol:

ojala ke este ramon!!

Hay que recordar que la Mierda prefiere a los Brazucas, Once Caldas le rompió el upite. Russo ganó la primera que jugó y capaz que gana la Intercont., es increíble, y todo eso gracias a que nosotros se la hacemos tan fácil…!!VAYANSE, CARAJO!!!

¿y que regalan en la final en vez de la toyota? ¿una tarjeta de credito?

mmm… River en el 96 no se cruzó con ningún equipo brasilero… para mi el rival mas fuerte fue el San Lorenzo del cabezón Ruggeri (y digo del cabezon porque el solito nos metió en un arco) en cuartos. Despues el Cristal, la U de Chile y America de Cali (con el interminable pitufo De Avila como figura) eran buenos equipos pero no mas que eso
[/QUOTE]

mmm… ¿por que desmerecemos nuestros logros? fue una libertadores, el torneo mas importante del continente, y la ganamos. si los brasileños no fueron capaces de llegar a cruzarse es pq fueron menos en comparacion a los rivales de river.

¿y que regalan en la final en vez de la toyota? ¿una tarjeta de credito
[/QUOTE]

No, en este caso premian al peor jugador.

Lo mandan al banco. :oops:

los bosteros casi siempre se cruzaron con brazucas

mmm… River en el 96 no se cruzó con ningún equipo brasilero… para mi el rival mas fuerte fue el San Lorenzo del cabezón Ruggeri (y digo del cabezon porque el solito nos metió en un arco) en cuartos. Despues el Cristal, la U de Chile y America de Cali (con el interminable pitufo De Avila como figura) eran buenos equipos pero no mas que eso
[/QUOTE]

mmm… ¿por que desmerecemos nuestros logros? fue una libertadores, el torneo mas importante del continente, y la ganamos. si los brasileños no fueron capaces de llegar a cruzarse es pq fueron menos en comparacion a los rivales de river
[/QUOTE]

no estoy desmereciendo nada, ese SanLorenzo metía como pocos: bancarse a un equipo que se te viene con Ruggeri a la cabeza es muy meritorio…