Copa Libertadores - Venta de entradas para fase de grupos

Saque popular para el emelec y flamengo.

Gracias muchachos, aguante River y su gente !

1 me gusta

Hola gente, como les va? Estoy teniendo un problema para sacar entradas, elijo ubicación y todo y cuando tengo que poner el nombre de las entradas o sea seleccionar mi nombre, me tira lo siguiente: (es-AR) Entitlement exceeded or invalid for one or more products for:- “Mi nombre”

Yo había sacado el pack de fase de grupos pero puse pago en efectivo y al final no fui a retirarlo, será eso que hizo quilombo en el sistema?

Cuanto estan las plateas altas precio socios con tlm para emelec o flamengo? Por la facu se me complica solo puedo ir a uno

cual se agotan mas rapido?

San Martín y Belgrano (altas): $ 700.
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 600

la sivori no? la alta ya no hay mas

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

Socios / Somos River
San Martín y Belgrano (bajas): $ 750.
San Martín y Belgrano (medias): $ 850.
San Martín y Belgrano (altas): $ 600.
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 480.
Sívori y Centenario (altas): $ 350.

1 me gusta

Tengo TLM
No saque el abono de la Copa

Quiero sacar entradas ahora para el partido con Flamengo. En la web hay una nota que dice que para los que tienen TLM esta $500 la belgrano alta
Cuando entro a la pagina a sacar la entrada, me dice que sale $600 la belgrano alta

Que onda?

[quote=“Franco_Caseros, post:45, topic:117088”]

Tengo TLM
No saque el abono de la Copa

Quiero sacar entradas ahora para el partido con Flamengo. En la web hay una nota que dice que para los que tienen TLM esta $500 la belgrano alta
Cuando entro a la pagina a sacar la entrada, me dice que sale $600 la belgrano alta

Que onda
[/QUOTE]Que sector tenes TLM?

Si a mi me pasa igual.
Son unos forros, si no vas en el periodo de “prioridad TLM” pasas a ser socio comun y te cobran el precio de si no tuvieras abono!
Nefasto.

Podes elegir cualquier tribuna ahora.

El periodo “prioridad” fueron 3 dias en marzo, que se yo si el 23 de mayo puedo ir jaja.

Yo tenia sivori media a 400, ahora voy a sacar popular, no queda otra.

1 me gusta

Solo una vez respetaron el precio del TLM , fue en la sudaca del 2014 (fui a la sivori con estudiantes , godoy cruz, libertad) teniendo abono san martin alta y me cobraban como si tuviera ese sector)

Hace tres semanas saque contra flamengo $ 350 (pago por ventanilla por las dudas :twisted:)

Si sacaba san martin alta dentro del periodo $ 500 , luego $ 600

1 me gusta

Belgrano Alta

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

Tal cual

Son unos HDP, poneme la prioridad por un plazo considerable. Falta un mes para el partido, que se yo lo que puede llegar a pasar.

Este año la verdad que tengo poca motivacion para renovar TLM. Este año va a rondar las 4 lucas la Belgrano Alta, y encima mas de la mitad de los partidos del campeonato jugamos con suplentes y te sacan la ganas de ir. Ojala Gallardo tuviera ganas de pelear un campeonato

Lo unico bueno es que contra los bosteros tener lugar asegurado, pero igual …

2 Me gusta

Y encima cada vez son menos fechas jaja.
El torneo q viene son 12de local na más en un año. Antes eran 19

Hola, quería sacar entrada para una amiga extranjera y me salta error en la página de registrar nuevo usuario en tickets river, esta caída esa página hace tiempo o es error de ahora? Estuve de vacaciones y no le di bola a la psgina.

Si caigo mañana al partido con ella y una entrada hombre si no le ven el nombre no pasa nada en teoría no?

GENte, tengo una centenario baja para mañana y no voy a poder ir. Si a alguien le interesa, la vendo al costo. En los grupos de venta le recargan un 59% minimo todos

No renoves y agarra una popular. Tuve el orto de conseguir una el año pasado cuando creia que habia 0 chances

1 me gusta

Tengo una SM alta para hoy, al costo obviamente. $600

Gente dos preguntas. Con dos amigos queremos ir vs Flamengo (ninguno es socio ni somos River). Cuando se larga la venta para ese partido? Y la otra pregunta es, para no socios el sistema de venta sigue siendo somos River?

Estoy queriendo sacar contra san silencio pero me tira error desde ayer, a alguien mas???

Ni idea…entra a la pagina d River oficial…seguro ahí hay información…

aumentaron las entradas o esta bugeada la pagina, tengo SR y me quiere cobrar 470 una centenario alta la mierda esta

La pagina está funcionando mal, soy Somos River y no me dejaba sacar Sivori Alta con San Lorenzo con mi cuenta y las otras tribunas me las cobraba a precio de No Socio.

Entré con la cuenta de mi amigo con la cual estoy vinculado y lo dejaba sacar Sivori Alta con precio de Somos River, pero solo una, a la hora de sacar la entrada la puse a mi nombre a ver si me dejaba o no y me dejaba.

Entré a Somos River y me fijé si estaba atrasado con los pagos y no, estaba al dia, por esas casualidades volví a entrar con mi cuenta y ahí si me dejó sacar Sivori Alta y con precio de Somos River.

gente buenos dias. si alguien le interesa estoy vendiendo entrada vs flamengo original, centenario alta. me chocaron andando en moto y no tengo como viajar. Cualquier cosa me avisan, se retira por mi casa en parque avellaneda.