Copa Libertadores - Venta de entradas para fase de grupos

Cuando se retiran?

las entradas contra ind. santa fe con smos river las puedo retirar el tres y cuatro de abril tambien??

Ficha esto locura

Tenés problemas para sacar entradas sin tarjeta?

1 me gusta

Recien saque sivori alta contra el fla

ultima fecha de la fase ahi se define todo (?)

1 me gusta

Alguien fue ya a retirar las 3 juntas? Hay que llevar tres fotocopias del dni?

R

19:15 es el partido el jueves?

Anoche saqué Centenario Alta y ahora de casualidad vi que me cobraron como no socio, alguno sabe qué puedo hacer?

[quote=“Onega, post:28, topic:117088”]

Anoche saqué Centenario Alta y ahora de casualidad vi que me cobraron como no socio, alguno sabe qué puedo hacer
[/QUOTE]Nada, de última llama al centro de atención al socio pero no creo que te puedan ayudar

Este Donofrio es un rastrero. Me fijé para el partido vs Central y ahí sí me aparecen bien los precios, no sé qué pasó. Gracias, mañana pruebo a ver si saben algo.

Saque popu con la cuenta de un amigo y la tarjeta de otro, y no se con cual fotocopia de documento ir.
Alguien tan amable de asesorarme?

con la fotocopia del de la cuenta. No piden nada del dueño de la tarjeta, solo del que entra a la cancha

Gracias x responder.
Entonces con el comprobante ese con el código de barra y la fotocopia estoy, cierto?

si, con esas dos ya estas.

Alguien más se está comiendo la pija enorme de venir a buscar la entrada a último momento? Nunca ví tanta gente haciendo fila en el Playón

Hola! Tengo una entrada para hoy. Es popular a $290

Te mande un privado

Gente, recién me registro para hacerles esta pregunta:

Ya fui con los colombianos y me quede tranqui que iba a haber entradas para los partidos que quedan

pero no aparecen ninguna popu, ni sivori ni centenario para los 2 que quedan.

¿ya paso de que aparezcan un par de días antes del partido? ¿o me conviene ir a otro lado?

[quote=“cave9, post:38, topic:117088”]

Gente, recién me registro para hacerles esta pregunta:

Ya fui con los colombianos y me quede tranqui que iba a haber entradas para los partidos que quedan

pero no aparecen ninguna popu, ni sivori ni centenario para los 2 que quedan.

¿ya paso de que aparezcan un par de días antes del partido? ¿o me conviene ir a otro lado
[/QUOTE]Debe estar funcionando mal la página, te conviene esperar a que aparezcan yo entre ayer y había en todas las ubicaciónes

Saque recién sin problemas para el partido con Emelec