Copa Libertadores - Venta de entradas para fase de grupos

Hola quedan entradas para el palrtido con flamengo? No fui a ningún partido de fase de grupos pero voy a llevar a la cancha a un tirito

Reserve hace como tres meses contra flamengo [emoji16]

Se puede pagar con tarjeta de débito en ventanilla?

Que pasa si no vas a retirar las entradas que pusiste “pago en ventanilla”?

Mirá en mi caso lo hice con el pack de fase de grupos, no fui a retirarlo ni pagarlo. Después cuando quise sacar las entradas individuales me tiraba error no me dejaba, yo creo que el sistema debe entender que yo saque el pack de fase de grupos entonces no me dejaba. Con el anterior sistema no pasaba nada pero con este nuevo te diría que no te la juegues a ver si se crashea todo y después no te deja sacar entradas o algo

hola gente, si alguno me puede tirar una mano estaria muy agradecido porque no voy casi nunca a la cancha. esta vez tengo la chance y de paso llevo a alguien que no fue nuncaa conocer asi que espero que sea un lindo partido. mi pregunta es: tengo 4 entradas sacadas con mi tarjeta pero en diferentes cuentas, con llevar el comprobante de cada una y fotocopia del dni de las personas puedo retirarlas yo solo las entradas de los demas?

gracias!!!

[quote=“nAKAJIMA, post:65, topic:117088”]

hola gente, si alguno me puede tirar una mano estaria muy agradecido porque no voy casi nunca a la cancha. esta vez tengo la chance y de paso llevo a alguien que no fue nuncaa conocer asi que espero que sea un lindo partido. mi pregunta es: tengo 4 entradas sacadas con mi tarjeta pero en diferentes cuentas, con llevar el comprobante de cada una y fotocopia del dni de las personas puedo retirarlas yo solo las entradas de los demas?

gracias!!
[/QUOTE]Sii podes, por las dudas también lleva tu dni y fotocopia de tu dni.

[quote=“nAKAJIMA, post:65, topic:117088”]

hola gente, si alguno me puede tirar una mano estaria muy agradecido porque no voy casi nunca a la cancha. esta vez tengo la chance y de paso llevo a alguien que no fue nuncaa conocer asi que espero que sea un lindo partido. mi pregunta es: tengo 4 entradas sacadas con mi tarjeta pero en diferentes cuentas, con llevar el comprobante de cada una y fotocopia del dni de las personas puedo retirarlas yo solo las entradas de los demas?

gracias!!
[/QUOTE]q

Si…comprobante.de cada entrada,dni d c/u…etc
Si vos.sos.el.titular.no va a haber problema…llevá.la.tarjeta y.el.dni…
El problema es cuando no va el.titular d.la tarjeta…

Podés. Llevá las órdenes impresas y una fotocopia de tu dni por las dudas, pero vas a poder retirar sin problemas

No te conviene llevarla a un telo? Hasta podés ver el partido mientras te lustra el sable. O el buje, sin discriminar.

1 me gusta

Jajajajajajajajajajaja

[quote=“pablicha, post:62, topic:117088”]

Reserve hace como tres meses contra flamengo [emoji16]

Se puede pagar con tarjeta de débito en ventanilla
[/QUOTE]Estoy casi seguro que es solo efectivo

Vendo San Martin alta, vivo en recoleta, en caso de interesados pueden pasar a buscarla hoy o mañana.
Al costo obviamente, $600.

[quote=“Rizzaco, post:71, topic:117088”]

Estoy casi seguro que es solo efectiv
[/QUOTE]Gracias… igual lo pague en efete…

1 me gusta

alguna entrada para mañana?