No, nadie es mas responsable que Teo, no digamos mentiras, hablando de los jugadores no.
Me deprime ver esos centros a nadie, simbolo futbolistico de los peores años
Estás afirmando 2 falacias, porque resultados históricos sobran. River no cree en milagros, sino en el juego que promovió toda su vida. También se arma el fixture en escritorios, porque viajando menos se sacan tantas ventajas como jugando contra un equipo medio pelo. A partir de esto, podemos decir también que los jugadores no estuvieron a la altura.
NI TE GASTES EN VER EL ULTIMO, de enserio te va a hacer mal! ![]()
NUNCA MÁS UN FUNES MORI EN RIVER
Lo único que pido es que los bosteros no ganen esta copa la puta q los pario
ganenle a boca la concha de su puta hermana y vos gallardo la concha de tu puta madre saca a ese hijo de puta de gutierrez y que no juegue nunca mas
Nunca hizo un choto el Pity deja de inflarlo queres.
Disculpame Ramon, que tonto fui
¿Cómo vamos a putear, si aún nos queda la majestuosa y prestigiosa Supercopa?
Casco, Taglia, uno que decian que jugaba por ambas bandas que no recuerdo el nombre. Mismo un dirigente salió a decir trajimos al 50%… Obviamente no va a salir a decir fracasamos porque no teniamos un par de jugadores que pedimos, pero lo cierto es que el entrenador esta para eso, para enmendar las falencias y armar un plantel protagonista, por lo menos en River. El planteo como dije antes, hoy fue culpa de Gallardo, pero vamos, no le hacen un gol al arcoiris estos hijos de puta.
Vayanse de la cancha viejo, dan asco, pena, cagones y pecho frios
´
Una cosa no quita la otra. Fuimos horrible por decisión propia, la copa no fue tan grande.
Todo suma.
NO SE PUEDE PERDER ASÍ UN PARTIDO ASÍ
Me fui a dormir, chau
Muy cuesta arriba ya.
Martinez titular, demasiada diferencia con pisculichi.
No brilla tigres, pero siempre esta bien parado.
Espero que en el inodoro hagan el partido de sus vidas.
igual este era el partido mas perdible del grupo de movida, no solo porque los mexicanos son un buen equipo, sino ni con los mejores equipos pudimos ganar en mexico
nos dejan afuera los partidos de local y la ineficacia de los delanteros que SOBRARON los partidos. A juan aurich lo van a dejar afuera por una diferencia de 8 goles sea el que sea que juegue con ellos, nosotros solos empatamos 2 partidos contra estos tipos
Nos gritan ole estos tipos…
No merecemos nada pero NADA
los refuerzos de mierda que trajeron martinez y mayada son dos paquetes impresentables