Copa Libertadores: Tigres UANL 2-2 River Plate

¿Ustedes creen que Tigres le va a ganar a Juan Aurich en Chiclayo para que River se clasifique ganándole 5 a 0 a los bolivianos?
Ja, Ja, Ja. Señores el partido en Perú va a ser un empate arreglado, van a ver.

Esa es otra que no entiendo, todos sabemos de la salida Lavolpesca de Guzmán y que se les metes 3 tipos que presionen juntos, te regalan la pelota y tenés un ataque garantizado, y estos boludos presionan de a uno o de a dos.

Ni el superclásico pienso ver jaja, me voy a terminar muriendo de ver a River

Es lamentable esta eliminación, pero deben rodar cabezas no quedar esto en la nada, se ha perdido muchísimo prestigio con esta casi eliminación, y espero que el “manager” el “presidente” y el director técnico digan algo coherente por haber sobre dimensionado el valor de este equipo y no haber echo lo posible para renovar un plantel que evidentemente se ha aburguesado y ha caído en la mediocridad…
Punto aparte para la preparación física del equipo que es malísima…alguien también deberá dar la cara y deberán rodar cabezas por eso también…

Nos convertimos en Racing, tanto que ya estamos acostumbrados a estas verguenzas, si es por mi empiecen a romper piernas al menos.

[quote=“King_James, post:888, topic:110098”]

LA CONCHA DE TU MADRE MEXICANO DE MIERDA HIJO DE PUTA SOS EL PEOR PAÍS DE mierda

Necesitas aprender a ser mas humilde. Un Dia me dijieron que los de river eran unos mamones…y tu lo estas confirmando…lo bueno que existen Hichas mucho mejor que tu que pongan en alto su barra.

Pero bueno chavos aun no estan elimandos pero si les tocaria contra un equipo “malo” en La otra ronda.

Otra vez a rezar que Boca no gane la copa como en las epocas de Bianchi, dejate de joder.

D’Onofrio morite y vos Enzo, no hiciste un carajo, andate a la mierda.

1 me gusta

Nos hicieron pasar una humillacion historica estos soretes, de aca en mas que jueguen cavenaghi y boye. Nunca mas quiero ver a teo.

Totalmente. Ademas, Mora podra ser limitado pero nunca perdio la actitud.
Teo es la displicencia en persona.

La concha de tu madre depresivo del orto, forro

Nefasto Mora…como siempre bah…

El error mas grande la dirigencia es pensar que la realidad de todos los jugadores es la del semestre pasado, lo he dicho mil veces y lo voy a repetir mil veces mas, TODOS LOS JUGADORES QUE NOS DIERON ALEGRIAS EL SEMESTRE PASADO FUERON PUTEADOS ANTES POR BURROS Y HABIAN MUCHAS POSIBILIDADES QUE MUCHOS DE ESOS VOLVIERAN A ESE NIVEL, PORQUE O SI NO ESTARIA LA MAYORIA JUGANDO EN EUROPA.

Muy cuesta arriba ya.

Martinez titular, demasiada diferencia con pisculichi.

No brilla tigres, pero siempre esta bien parado.

que delanteros asquerosos que tenemos por favor no sirve ninguno para nada

Ay mora…

Era corner…

Bueno, si no hacemos ni esa

El arbitro de frente no vio el corner.

Mira vos, gol.

Vamos Teo carajo. A ver si lo empatamos ahora.