no creo que vea por un rato a river . … sinceramente de la forma que se jugo esta copa … me hizo agarrar mucha bronca . recontra decepcionado del equipo … quizas vea el partido contra la mierda. ya fue . no poder pasar este grupo de mierda . me da verguenza
Ya van a caer, y les va a doler… te lo aseguro
No, que a teo le renueven por 5 años.
Y que lo dejen los 5 años colgado sin ver una pelota. Pongo plata de mi bolsillo si hace falta. Hijo de mil puta que es. Y también todos los que coreaban su nombre contra Godoy Cruz.
Lo que acaba de hacer funes mori
Me canse de depender de los otros, ojala Aurich el proximo miercoles arranque ganando 4-0 a los 10’ asi se me van las ilusiones. pajeros
Ya va a dejar de robar con la noche del pitanazo, Funes Mori ?
Teo y la puta que te parió. Si hubieses metido algún gol contra los peruanos… pelotudo de mierda
Últimos y afuera de la copa…
Gracias jugadores
Arreglensela ustedes con la invasión bostera que va a ver en este foro, antes de ponerme a decir cosas que pueden ser tomadas para otros lados, mejor me voy a ver una peli y que los jugadores se vayan bien a la puta que los re mil pario.
Mira que yo lo critico siempre, pero para que no hagan nada prefiero a Cavenaghi que al menos se que siente la camiseta y se esfuerza.
Que carma esta copa del orto, somos el nuevo casla
Chuapame la poronga, QUE GANASTE? ya saliste campeon? Gordo puto!
Mayada no le mete un gol arco iris el hijo de puta
Teo jugó así siempre, algunos piden que sea algo tipo Messi o Maradona y que se gambetee a tres tipos. La mejor versión de Teo para mí, fue con Cavenaghi, cuando el gordo estaba bien. Teo con un 9 de área se complementa. Con Mora funcionó, pero creo que fue más porque todo el equipo era un relojito en ese arranque del semestre anterior y le tiraban 4 centros de gol por partido. El problema hoy fueron fundamentalmente los 4 del medio y los laterales que no abrieron nunca la cancha o al menos con precisión, ni tampoco metieron un pase bueno, salvo un centro de Sánchez a Mora que fue nuestra única jugada de peligro.
Estoy tratando de ser positivo forro, de que sirve putear ahora?
Creeme que estoy volando de bronca pero al pedo hacernos mala sangre, tratemos de pensar positivamente y tirar para adelante
River juega horrible y desastrso, pero me hace reir el payaso del arbitro colombiano que después del 2 a 0 empezó a cobrarle a River los foules a favor que no le cobró en el primer tiempo.
No se te fueron las ilusiones todavía?
Yo lo sabia y se lo decia a todos los que me decian que hoy river ganaba y que tigres no era ningun cuco. River perdio el partido antes de empezar, estos tipos estan mentalmente deprimidos y no tienen ni una puta idea de que hacer con la pelota.
Chupame un huevo, payaso; no pedí que salga Ortega para que entre Fabianni sino que salga un tipo que tiene un yunque atado a la cintura por un pibe que promete.
Hagan la gran botafogo pedazos de forros