Si por ir a devoto se refieren a echarlo y cambiar de DT, por ahora me parece una locura. Tendría que ser un desastre contra Boca y en el campeonato. Ademas de que eso significaría que el proximo DT si no gana todo lo que juega lo tienen que echar de una.
Gallardo obviamente ha tenido errores. Pero los goles contra Juan Aurich se los comen los delanteros.
Y Gallardo pidio más jugadores de los que le trajeron. ¿Que pretenden? ¿Que renuncie si no se los traen? Hoy lo estaríamos matando a puteadas si hubiese renunciado por eso.
Sebastián Srur @Sebasrur 53 minHace 53 minutos
“Creo que vamos a ir con un mix ante River el miercoles. Es un partido bravo, River es de jerarquia”, dice @patonguzman
yy…no somos los unicos que tenemos doble competencia. El problema es que probablemente lo mismo pase con juan aurich, ya que si no me fallan los calculos Tigres ya se aseguró el primer puesto.
Se confiaron y hubo una canchereada imperdonable contra Juan Aurich, alla y aca.
Yo creo que cuando te sentis tan superior al rival, deben haber pensando que, esforzandose o no, iban a hacer tres goles mas igual.
Ahora los mismos jugadores que se mandaron esta cagada la tienen que arreglar. Los jugadores y Gallardo en seguir bancando la desidia de algunos.
mejor así, si van con un mix y les ganamos, van a necesitar ganar en la ultima con JA, de esa manera si JA pierde con los bolivianos nos jugamos el pase VS los bolivianos mismos, y si JA les gana a los bolivianos, podemos tener mas esperanza de que tigre les gane en la ultima fecha. Obviamente, sigo sosteniendo lo que vengo sosteniendo despues de nuestro empate con JA en el monumental: si ganamos los 2, estamos adentro. No tengo dudas que aurich deja puntos, lo que tengo dudas es si somos capaces de meter 6 de 6 puntos.
Para mí termina en empate el partido. Si ganamos va a ser tremenda fiesta, pero lo veo complicado. Es Copa muchachos, los equipos (decentes) se agrandan un montón de locales.
[quote=“Butterfree, post:165, topic:110098”]
Aunque Gallardo pierda en Mexico no se va ni en ped
[/QUOTE]¿Y eso tiene algo de malo? A mí me parece perfecto.
Gallardo se equivocó, sí, y esperemos que le sirva de experiencia de aquí en adelante, y nos compense a nosotros los hinchas de River por sus errores. Es un técnico muy capaz, no me gustaría verlo afuera del club y que después venga cualquiera a joder todo.
El mejor resultado seria que gane San jose. Porque aun PERDIENDO en mexico, llegamos a la ultima fecha con muchas chances (ya que aurich le tendria que ganar si o si a Tigres, sino River le gana por goleada a los bolitas y pasa River)
Si, anteriormente también les pasó. Yo ya creo que el último partido con Juan Aurich ya directamente fueron nervios, ni siquiera canchereada.
Esta miniracha de tres triunfos pensé que nos podía apaciguar, pero con Gimnasia nos agarró la misma diarrea mental. Una incertidumbre total como podemos llegar a rendir en México.