Tengo más cagazo que Ponzio cuando le tocó reemplazar a Kranevitter, espero que vayan al frente y logren un 3-0. A partir de ahí a jugar a lo Caruso…
También espero una victoria de los bolivianos
Tengo más cagazo que Ponzio cuando le tocó reemplazar a Kranevitter, espero que vayan al frente y logren un 3-0. A partir de ahí a jugar a lo Caruso…
También espero una victoria de los bolivianos
Siento que River se desperto, pero tarde.
Lo que veo mas difícil es que los bolivianos le ganen a Aurich, los bolis no tienen incentivo alguno al menos que le arrimen algún billete.
Y si bien los peruanos son horribles, al menos no tienen tantas dificultades para jugar en la altura como nosotros.
Tamo’ al horno con papas.
La veo tan complicada.
Puede pasar cualquier cosa porque es fútbol, pero se tienen que alinear varios planetas… nosotros sacar un buen resultado en México, que los bolivianos ganen…
rivera debe salir a jugar al contragolpe a México, no atacar como loco porque como viene en defensa le va a costar
No me hago ilusiones, River ya esta afuera de la libertadores.
Yo dije lo mismo. No puedo creer que en un ida y vuelta con Aurich no le sacamos diferencia. Los jugadores sobraron el partido, el rival y la situacion. Estando 1 a 0 y faltando 2 minutos fueron todos arriba como si fuesen a hacer 4 goles mas. Correspondia llevarla al banderin del corner y aguantarla.
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------
El dia que empataron aca con Aurich quedamos afuera… no se hagan ilusiones al pedo. Tendriamos que haber vendido un par de jugadores de aquel equipo arrasador y haber reforzado un toque. Evidentemente varios en este plantel se quedaron sin sed de gloria. Yo apostaria las poquisimas chances que hay por Solari que me parece que la esta rompiendo toda, por el pibe Martinez, por Ponzio que desde hace 4 partidos esta jugando muy bien.
---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------
Dejen de sobrar a los rivales. Al futbol se gana metiendo la pelota. Ademas Tigres tiene muchos jugadores de seleccion. River queda afuera cuando empata los dos partidos con Aurich.
toda la responsabilidad a Gallardo y sus jugadores para salvar las papas o para ir a Devoto, todos juntitos y en fila. Este era EL objetivo del año y es el en que peores desiciones se tomaron.
No te olvides de los dirigentes que se quedaron cortos con los refuerzos.
si los bolivianos ganan y ganamos nosotros, en el monumental el ganador pasa (y el empate puede dejar a ambos afuera). Yo no se si no tienen tanto incentivo. Obviamente, en el monumental la tienen jodida, pero no creo que por eso bajen los brazos. Que se yo. A mi me parece que para que clasifiquemos tienen que darse algunas situaciones que incluyen que River gane los 2 partidos, y de todo eso es lo unico que me genera dudas. Para mi si ganamos los 2 pasamos.
hasta cuando vamos a seguir hablando de esto? Si, se quedaron cortos, y Gallardo estuvo corto en sus pedidos. Error mutuo.
Ahora, con el plantel a mano, el que pone y saca es el DT y es ahi donde el River de Gallardo cuasi-despilfarra la clasificacion porque los tipos que puso en cancha no supieron ganarle a un equipo llamado Juan Aurich. Esa es la unica realidad y lo que hoy nos condena. Nada que ver con los refuerzos.
Gallardo ni en pedo va a Devoto si pierde en Mexico, todos minimizarian los grandes errores que tuvo por los titulos conseguidos
eso es como meter todos los gatos en una misma bolsa. A no ser que seamos inteligentes y sepamos disernir.
Gallardo tuvo muchos aciertos, y algunos errores. Hay que saber identificarlos y no porque gano una Sudamericana esta todo bien y no se pueda criticar nada. En esta Libertadores el Muñeco se equivoco, en mi opinion, repetidas veces. Si a esto le sumamos rendimientos de algunos jugadores nos da que estamos con un pie y medio afuera.
Ahora tiene una ultima chance, veremos que hace.
gallardo se equivoca en esto de ir a matar o morir constantemente y que dejan espacios enormes para la contra, que rivales tan chotos como los que enfrentamos supieron sacar provecho en las escasas chances de gol que tuvieron. En la copa lo que vale son los 3 puntos, sobre todo en fase de grupos, y me extraña justamente porque ese river inteligente, tiempista, que controlaba los partidos lo vimos hasta hace no mucho. Ahora, lo que gallardo no puede preveer ni en sus mas terribles pesadillas es que tengamos delanteros que se erran 40 goles y que nos estarian ahorrando ahora el tener que fijarnos en que se equivoco gallardo en vez de estar fijandonos contra quien jugamos en octavos.
El 5 de los Partidos Importantes.
@Sebasrur · 3 min hace 3 minutos
Para el partido en Monterrey se perfila Ponzio, claramente, para ser titular en ese partido clave. Todo parece indicar que Krane va al banco
[quote=“hincha de verdad, post:117, topic:110098”]
Lo se Santi, pero ante un resultado negativo, va a ser imposible pensar en la cabala nefasta "Y si…
[/QUOTE]Y si, son los gajes del oficio (? pero poco se puede hacer y torcer la historia a esta altura, esperemos no tener que decir “Y si…” sino “la ida de los octavos lo abris vos hincha” :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------
[quote=“osvaldomet, post:121, topic:110098”]
Es verdad, a mi ese empate con Juan Nadie me transportó a las épocas nefastas de taquito atroz, abelairas y toda esa caterba de fracasados de la vida, fue un deja vú horrible. Encima no me quiero volver a acordar de ese partido de mierda pero sinceramente después que nos comimos todos esos goles temí lo peor, y lamentablemente se dió así, un asco…
[/QUOTE]Tal cual, yo tengo ese miedo de que contra Oruro pasemos por eso como cuando quedamos afuera en fase de grupos, de solo pensar que puede pasar por como viene la mano, me angustio porque pensé que por unos cuantos años no íbamos a tener que pasar por lo mismo que en esas épocas negras, ojala quede todo esto en palabras y el ultimo partido sea una fiesta y festejemos haber pasado cuando terminen los 90 minutos
Yo no me voy a cansar de decirlo, entiendo que la pretemporada no debió haber salido como se esperaba aunque de arranque se ganó la recopa pero este River me parece que se acostumbró a manejar las llaves ida y vuelta, no fases de grupos. Y a lo que me refiero es que cuando mirás el sorteo y te tocan 2 equipos muy horribles y uno del montón es como que te confiás que pasás caminando, no aseguro que pasó eso pero puede que sí, y cuando recibís un baldazo de agua fría en Bolivia se empieza a llenar el ojete de preguntas.
Que incomodo me pone no depender de nosotros
Creo que ni el mas pesimista y negativo de todos los hinchas de River de todo el planeta hubiera dicho y ni siquiera imaginado que íbamos a estar asi en la copa y ni que hablar si nos quedamos afuera en fase de grupos
Por otro lado, si Oruro nos da una mano contra Aurich y nosotros vamos ganando por un gol (y hasta por 2 también, viendo como viene la cosa) en Mexico, espero que Gallardo a los 65 o 70 del segundo tiempo pare un 5-4-1 y que TODOS la revoleen a cualquier lado hasta que termine el partido
como no va a hacer el thread hincha de verdad es joda esto nos jugamos la ultima carta y lo hace un injunable
Juega Leo en Mexico, ganamos 7 a 0