Es verdad, a mi ese empate con Juan Nadie me transportó a las épocas nefastas de taquito atroz, abelairas y toda esa caterba de fracasados de la vida, fue un deja vú horrible. Encima no me quiero volver a acordar de ese partido de mierda pero sinceramente después que nos comimos todos esos goles temí lo peor, y lamentablemente se dió así, un asco…
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; hace unas semanitas tiraste que ellos estarían peleando el torneo y se barajaría la posibilidad que guarden un par de players ¿Cómo viene esa mano?
:lol: Viejo, haganse cargo de las cagadas que se mandan… :lol:
Igual, ya sabes como terminan los que crean threads “perdedores”
Disculpá que me meta pero ayer estuve pensando fríamente mientras miraba a los cuervos, me imaginé que nos querían dentro de los peores segundos para 8vos y el panorama se complicó. No cuenten mucho con Tigres para la última fecha de la fase de grupos, Tigres-Aurich es el 15/4 y Tigres tiene su clásico más importante el 18/4 frente a Monterrey, una mala leche tremenda ya que contábamos con que Tigres le gane a los peruanos pero ya clasificados y con el clásico a tres días seguro cuidan a sus figuras a no ser que Aurich gane en la altura y amenace su primer lugar. Lamentablemente para que pase River necesitamos a los hombres de negro, hoy por hoy Aurich tiene el fixture más accesible, increíble!
Lo primordial es ganar en mexico para llegar con chances al ultimo partido, despues dependemos de que los bolivianos o los mexicanos nos tiren una mano…
VAMOS RIVER NO LE FALLES A TU GENTE (8
Fecha y Hora del Partido: 08/04/2015 22:00
Estadio: Estadio Universitario
Ciudad: Monterrey
la reserva de los mexicanos debe ser mas que juan aurich, un equipo impresentable por donde se lo mire, al que por la ineficacia y displicencia de nuestros delanteros debimos haber goleado en ambos partidos, una cosa de no creer.
En cambio el partido de los bolivianos con los peruanos es una incognita porque son los dos igualmente de horribles, a este partido le tengo mas miedo, puede pasar cualquier cosa.
River puede ganar en mexico? SI, por supuesto, como debio y merecio ganar en el monumental. En la tabla de merecimientos deberiamos estar primeros comodos en el grupo, pero si seguimos desperdiciando chances y dejandonos empatar como boludos dandole un 100% de eficacia a nuestros rivales no vamos a ganar. River tiene de rival a River mismo, mas que nunca.
Comparto el análisis de @Sebastian75;, pero iba a poner justamente eso, ese Juan Nadie es casi amateur y si no clasificamos no va a ser por méritos de ninguno de esos 3 equipos.
No está peleando el torneo sino la clasificación a la liguilla final. Ahora están adentro pero basta con perder un partido para que terminen afuera, están todos muy apretados. Antes de jugar con nosotros juegan con el segundo de local ( Veracruz ) y 3 días después de nuestro partido con el cuarto ( Cruz Azul ) de visitante. Hasta donde leí van con todos los titulares contra Veracruz incluso vuelve Guerrón. Juegan el Sábado.
Pero el problema es que viendo que se pueden asegurar el primer puesto ante River, incluso con un empate, lamentablemente van a poner todo para después mandar suplentes a Perú porque esa fecha les cae aún mas incómoda ( a 3 días del clásico contra Monterrey )
Yo sigo sosteniendo que la única que le queda a River es al menos alcanzar a Aurich en esta quinta fecha ( empate de ellos - triunfo nuestro, derrota de ellos - empate nuestro ) porque me da la impresión que a Perú Tigres manda un rejunte aún asi se esté jugando el primer lugar en el grupo.
me va a chupar un huevo este partido si Aurich gana en Bolivia
Hay que ganar si o si… No digo ninguna novedad pero este partido va a ser una muestra de Caracter…
Imginate si eso te pasa a vos, como va a entrar el jugador de River a jugar con Tigres sabiendo que no le queda otra que ganar y que aún asi las chances son remotas. Todo, absolutamente todo depende de como salga el partido en Bolivia. Si Aurich gana se acabó.
jajaj claro, igual espero que no les chupe un huevo como yo sino estamos al horno :twisted:
No puedo creerlo viejo, me acuerdo de la Libertadores y me agarra bronca. Siempre le voy a tener fe a River y siempre le tuve pero ahora no se de donde sacarlas… espero que si los peruanos no ganan les de una inyección de animo enorme al equipo, ahora que pegamos 3 partidos seguidos ganando mas eso seria todo lo que necesitamos
Entonces en este caso, llegarían cansadísimos a nuestro match. Tampoco es mala. Ganamos de las dos maneras.
Estoy cagadisimo, la concha de la lora.
:lol:
Los mexicanos no tienen nada, se vio cuando vinieron aca. Empataron porque chiarini es un muerto.
Vamos a perder. Igual YA estamos afuera para mí, lo vengo diciendo desde que terminó el partido con Aurich, y no cambié de opinión
Lo único que tiene que hacer River para ganar es NO mandarse una cagada en defensa. Gracias a Diós va a estar Barovero. Tigres no existe, y Guzmán es un espanto de arquero no se qué hace en la selección, hay que patearle de todos lados. Nada de querer “Tikitikiear” con la pelota hasta la última línea. Pum al arco, alguna va a entrar. Cuando entre, a dormir la siesta!!