Copa Libertadores: Tigres UANL 2-2 River Plate

me preocupa Romagnoli y el momento de Matos, pero creo que podemos sacar un buen resultado.

4 Me gusta

y las pirañas

Una consulta , en partidos como estos los mexicanos ellos ya clasificados ,pregunto ,tienen que costumbre con los argentinos ??
a pique que recuerden el partido river - santos de mexico en nuñez de ahce algunos años atras y no quieran transigir en nada y les claven los titulares ,total el partido sera en su casa…!!

?

Como que le pifiaste de thread. :lol:

[HR][/HR]

En el Monumental merecimos ganarle y comodo a Tigres. Nos falto precisión para definirlo y la cuota necesaria de suerte. El gol de ellos fue un error defensivo.
Creo que River le puede ganar en México.

1 me gusta

era una expresión de molestia de que se hable de este partido cuando tenemos otro antes.

1 me gusta

Ah. Y peor que este thread fue creado el 19 de marzo y el partido se juega el 8 de abril.

1 me gusta

Y que la señora lo había predicho

A qué hora jugamos?

Increíble que estemos como estamos en esta copa cuando ganando uno solo de los últimos 3 partidos ya estaríamos todos prácticamente festejando el pase a octavos y re contra tranquilos, espero que esto no vuelva a pasar por unos cuantos años cuando juguemos la Libertadores, de solo pensar ya me enveneno

2 Me gusta

este es el thread de la copa pelotudo de mierda fijate donde escribis no quiero leer cosas de otro partido.

6 Me gusta

no hay cabala de quien tiene que crear el tema?

Deja de quejarte , se cerró y se reabrió hoy, a 1 semanita, si querés hablar de San Lorenzo crea el tema y listo. Yo ya palpito este partido, esta bueno ir opinando y entrando en clima.

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; me agarro un poco de cagazo, podemos reveer la situación de crear un tema con tanta antelación (?)

1 me gusta

river ganara 80mil a 0 , la suerte esta vez estara de su parte , no hay altura , y la cancha esta buena , y funesmori no dara bolas para atras y el portero no saldra a cazar pollos corriendo , la suerte les dara el triunfo tigres no es nada claro si todo marcha como es normal

jajajajaja hacete coger

1 me gusta

Quedate tranquilo hincha que si el jueves que viene terminamos de morir en la copa, no vas a ser el culpable vos sino los hijos de puta de los jugadores por no haber ganado ninguno de los partidos anteriores, vos queres agarrar al paciente cuando tiene una enfermedad terminal y ya no hay mucho por hacer aunque se intente todo, tenes muy pocas posibilidades de salvarlo, se valora tu coraje igual :mrgreen:

1 me gusta

Lo se Santi, pero ante un resultado negativo, va a ser imposible pensar en la cabala nefasta “Y si…”

1 me gusta

Vamos a ganar. Confio en estos jugadores.

Metete un taco en el orto.

4 Me gusta

hay que romperles el orto a los los chapulines como sea… no se acepta otro resultado. confio en el equipo. Y EN VOS SAN JOSE DE SAN MARTIN

1 me gusta