Copa Libertadores: Tigres UANL 2-2 River Plate

Siempre nos fue para el orto contra Boca en Copas, ¿que pasó hace pocos meses?

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

No sigue siendo descabellado que pasemos …
Hay que tener fe, nada mas …

Discrepo. River mereció ganar la Sudamericana pero la “suerte” sí estuvo a su favor en momentos claves.

Contra Libertad de Paraguay se cortó la luz en un momento clave del partido. Penal para ellos perdiendo uno a cero. Ese parate nos vino al pelo, hacían 40 grados, las piernas pesaban un montón. Volvió la luz, penal errado y metimos 3 pepas, uno de ellos siendo un gol (el de Sánchez) con un toque de fortuna porque parecía una jugada muerta.

Contra Estudiantes dimos vuelta un partido en cinco minutos que parecía encaminado a los penales. Mérito de River, sin lugar a duda, pero tenés que meter dos goles en cinco minutos después de que te dan vuelta un partido.

Barovero contra boca, el primer tiempo contra Atl. Nacional en Medellín, el gol en contra que se mete el Pincha, el hermoso 1 a 0 que nos trajimos de Mendoza en el último minuto son situaciones que si las analizas por sí solas no son suerte, pero que si las ves todas juntas más las anteriores que te nombré, me parece, hacen pensar que Pellegrino cuando quedó eliminado contra River tenía razón diciendo que “River juega bien y encima se le alinearon los planetas”.

A mi lo que me preocupa es que justamente se está dando todo lo contrario en este semestre, principalmente en la Copa. Será cuestión de ganar con fútbol en México y esperar que esa mala racha se corte si pasamos a octavos.

1 me gusta

Pasa que esa “suerte” que vos mencionás, era acompañada con un juego único que no se veía hace años en sudamerica… Ahora los jugadores están achanchados, con el culo lleno de gloria y buscando “verdolagas”, entonces les chupa un huevo y el segundo tiempo nunca lo juegan, por eso nos empatan todos los partidos.

Si sucede el milagro de clasificar, lo haríamos como el peor segundo y jugaríamos directamente con los bostis en octavos. Ahora vos ponete a pensar, que si perdemos ese cruze todo lo que hicimos hasta ahora se va a ver opacado y a Gallardo y varios jugadores los van a rajar a la mierda. Y si lo ganamos ¿Qué hacemos con Gallardo? Porque significaría ganar una suda, libertadores, recopa y sugura en poco más de un año de DT, dejando las dos veces a boca fuera, tendríamos que cambiarle el nombre al estadio por el de Gallardo o tallarle al obelisco la cara del muñeco.

1 me gusta

Tranqui amigo. Confía en mi. Y en el equipo… ;). FE

Ganamos.

1 me gusta

La clasificación la perdimos el partido pasado. Ni chances hay de que clasifiquemos.

Para mí empatamos, y llegamos con chances casi nulas a la última fecha.

3 Me gusta

Dios quiera que ganemos

Como es el tema con Tigres? en algún lado había leído que iba a guardar titulares porque tenía un clásico o algo así.
Para mi no es algo tan imposible como varios lo plantean. Es un partido más de visitante, difícil como cualquier otro, pero lejísimos de ser una “épica”.

1 me gusta

Todos confiamos en ti.
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; Si lo consideras, déjalo open nomas.

1 me gusta

Cierren esto, vamos a perder 82-1.

1 me gusta

Lo mas triste es que tigres fue el equipo mas facil q nos toco en este grupo.

Si, lo dejo asi, si lo cierro empiezan a quejarse como ñoños con el tema de la cabala.

4 Me gusta

Vamos River carajo!!! A dejar la vida en este partido, LA VIDA!!!

1 me gusta

Me parece que empatamos

Tiene que hacer algo con el sistema defensivo urgente, sino la veo negrisima.

1 me gusta

yo estoy re tranquilo

.

vamo a ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

[quote=“River_mivida, post:82, topic:110098”]

Discrepo. River mereció ganar la Sudamericana pero la “suerte” sí estuvo a su favor en momentos claves. Contra Libertad de Paraguay se cortó la luz en un momento clave del partido. Penal para ellos perdiendo uno a cero. Ese parate nos vino al pelo, hacían 40 grados, las piernas pesaban un montón. Volvió la luz, penal errado y metimos 3 pepas, uno de ellos siendo un gol (el de Sánchez) con un toque de fortuna porque parecía una jugada muerta.Contra Estudiantes dimos vuelta un partido en cinco minutos que parecía encaminado a los penales. Mérito de River, sin lugar a duda, pero tenés que meter dos goles en cinco minutos después de que te dan vuelta un partido.Barovero contra boca, el primer tiempo contra Atl. Nacional en Medellín, el gol en contra que se mete el Pincha, el hermoso 1 a 0 que nos trajimos de Mendoza en el último minuto son situaciones que si las analizas por sí solas no son suerte, pero que si las ves todas juntas más las anteriores que te nombré, me parece, hacen pensar que Pellegrino cuando quedó eliminado contra River tenía razón diciendo que “River juega bien y encima se le alinearon los planetas”. A mi lo que me preocupa es que justamente se está dando todo lo contrario en este semestre, principalmente en la Copa. Será cuestión de ganar con fútbol en México y esperar que esa mala racha se corte si pasamos a octavos
[/QUOTE]Coincido pero debe ser la primera vez que la suerte estuvo de nuestro lado y después terminamos ganando la copa, porque lo común es no tener suerte y ni siquiera sin suerte ganar la copa, sobre todo en la Libertadores, de orto no pasamos ni la ganamos nunca, a las copas nosotros las ganamos jugando bien o no las ganamos, es asi

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

Sambueza hablo sobre este partido y de Tigres:

- Tiene chances, ¿por qué no? El partido va a ser muy parecido a lo que fue en el Monumental. Ellos no suelen salir a plantarse de igual a igual sino que te esperan de contra para aprovechar la velocidad de sus jugadores más rápidos. Además, al estar clasificados, tal vez pongan un 11 alternativo ya que en el torneo local no vienen del todo bien y tal vez se la jueguen para meterse en la Liguilla.

cada tres noches sueño con este partido, esta muy difícil la cosa