Copa Libertadores: Tigres UANL 2-2 River Plate

Para pasar cagando a octavos y que después nos rompan el orto y la bronca sea el triple de peor con una derrota con humillación vergonzosa e histórica, prefiero quedar afuera ahora, empezar de cero y que no se produzca una bola de nieve cada vez mas grande que después no se pueda frenar

Viene muy mal barajado todo este año, quizás sacándonos de encima la copa, enderezamos el rumbo en todo lo demás

No se porque…pero no puedo dejar de confiar en River…en este plantel…ojala no me fallen :frowning:

Puede ser, pero a veces los que pasan raspando son los que llegan a instancias finales y hasta la ganan, qué se yo…
Lo único es que no quiero cruzarme con la bosta, no quiero darles revancha tan rápido.

Es verdad lo que decís, pero también convengamos en que SL ganó una de las peores ediciones de la Copa Libertadores que se ha visto, hace falta ver nomás qué equipos entraron entre los 4 mejores para darse cuenta lo mediocre que fue ésa copa.

Además ellos sí supieron cómo se jugaba una Libertadores, no por mérito propio de SL que siempre fue un equipo chico creído en grande, sino por Bauza (que hasta el día de hoy ya se han cansado de putearlo) y por la dirigencia que armó un plantel a la altura de una Libertadores.

El tema es que esa suerte River no la tiene ni tuvo NUNCA, lo que gano, lo gano porque fue superior a los demás y de punta a punta, nunca de orto o raspando y asi nomas, yo ya descuento esa opción, a River le cuesta todo el triple y tiene que jugar como los dioses para que le vaya bien sino no gana nada

Yo tampoco les quiero dar revancha tan rápido y menos viendo como estamos donde tendríamos mas para perder que para ganar, es poner la cara para que te peguen, muy boludos seriamos porque de perder, se olvida lo de la sudamericana que tanto nos costo y tantos años tuvimos que esperar, antes que eso prefiero quedar afuera ahora

2 Me gusta

Perdemos 3-0 y quedamos afuera

Si, eso es verdad, la Libertadores anterior tuvo un nivel bajísimo.
Nuestro plantel igualmente yo creo que tiene los huevos para jugar partidos decisivos de copa, lo demostraron el semestre pasado, que hoy quedó bastante lejos pero confío en que puedan revertir la situación. La verdad no se si podrán hacerlo o no, el tiempo lo dirá, pero prefiero pensar que si y tenerles fe hasta último momento. Después en fase eliminatoria son partidos ida y vuelta que puede pasar cualquier cosa…

---------- Mensaje unificado a las 07:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:07 ----------

Quizás la suerte nos viene en esta copa jajaja.
Prefiero esperar un poquito más antes que darnos por muertos antes de tiempo…
Obvio que si me haces elegir entre quedar afuera ahora o con boca, sin dudas elijo ahora, pero espero no tener ni la chance de cruzarlos y que se mueran solos contra otro equipo.

1 me gusta

La vamos a pasar realmente mal en México

1 me gusta

Ah ? Es increible la cantidad de posts que estoy leyendo de gente que prefiere QUEDAR ELIMINADO para no jugar contra UOC(r)A.
Si hay algo que sería hermoso sería jugar una libertadores DE NUEVO contra estos subpares del orto.

2 Me gusta

Coincido aparte, que es peor quedar afuera en primera ronda

Ni hay que mandar equipo y estamos afuera y vamos a pasar verguenza

1 me gusta

Soy el único que tiene toda la fe ? jaja

A 1 semanita del partido, vamos millo‼ Tengo fe en sacar un buen resultado y que San José nos de una mano porque todavía tiene chances de clasificar. Igualmente Tigres a pesar de ya estar clasificado nos va a querer ganar como sea, primero para dejar un equipo de peso y con historia afuera de la próxima fase y segundo para quedar mejor posicionado en los cruces de octavos. La fe nunca se pierde.

Perdemos y Aurich gana 7-0.

yo ni dudo entre quedar eliminado ahora o jugar contra boca… hay que jugar contra boca, ojala nos toque ellos, por favor

no se que mierda tienen en la cabeza los que prefieren quedar eliminados

sabes el envion animico que seria eliminar a boca de la libertadores? despues de eso no vuelve a ser la gallardeta, sino una mezcla de bayern y barsa de guardiola el equipo

y no es imposible ganarles como para no querer enfrentarlos, tenemos las mismas chances que ellos

Vote a River, no me sale votar al rival y no entiendo a quienes lo hacen pero la verdad si no le ganamos a Aurich de local… pero bueno ya esta.

1 me gusta

Cierren el tema, lo tiene que hacer [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION];

4 Me gusta

Siamo fuori della copa. Si pasamos a octavos es fija que ganamos la libertadores, porque para llegar a esa instancia en este momento dependemos de un milagro.

1 me gusta

Siempre nos fue para el orto en Mexico, ¿por que habria de ser distinto esta vez?

1 me gusta

Siempre hay una primera vez para todo

2 Me gusta