Copa Libertadores: Tigres UANL 2-2 River Plate

Estoy casi seguro que empatamos.

1 me gusta

Empatando con Tigres y ganandole a San Jose por dos goles clasificamos si Juan Aurich no gana ninguno de los dos partidos.

Yo estoy casi seguro que perdemos

2 Me gusta

Por como viene la mano, o los bailamos, nos comemos 87 goles y nos empatan, o nos bailan, nos hacen 5, y quedamos afuera.

Bailar no podemos bailar ni a Temperley. No se como, comiéndonos 20 goles, ganando 3 a 0, lo que sea. Pero vamos a perder

Necesito ver que Aurich no le gane a San José. Ahí recién voy a volver a soñar.

no es pesimismo es logica sentido comun juan aurich es mas que san jose es obvio que van a ganar. el unico que va encontra de la logica es river

Bueno.

No lo pienso ver, ese dia voy al cine. No me amargo mas por estos hijos de puta

depende del resultado en bolivia el dia anterior, si gana Juan Aurich lo voy a mirar con 0 expectativas por que nos vamos a quedar afuera si o si, si empata o pierden los peruanos, ahi si, habria que ganar si o si y pasamos a depender de nosotros mismos, increible

Increíble como nosotros somos los que le dimos expectativas de pasar a Aurich y Oruro, me quiero morir

En este River no confío, pero es básico. Falta 3 putas semanas, se nos va a pasar la calentura y jugamos con resultado puesto, para mí hoy perdimos en primera ronda, pero en 2 semanas capaz te digo otra cosa. Nose, es muy promiscuo este thread…

Hay que hacerse a la idea que ya estamos arafue. Teniamos 4 partidos ganables, algunos mas complicados otros no y no ganamos ninguno. Estos jugadores que nos dieron tantas alegrias ahora estan sobrando todo. Hoy se tenian que dar cuenta en el minuto 85 que no iban a hacer mas de 1 gol y tendrian que haber cerrado el partido. Subestimaron a Aurich, son tan nobles los peruanos que ni tiempo hicieron, ya estaban resignados o algo. En el minuto 87 Chiarini tenia la pelota en el pie y no le salieron a presionar, si se quedaba parado no pasaba nada, pero no la revoleo’ para arriba.

No merecemos pasar, eso está clarísimo. Hicimos una Copa horrible. Si se da el milagro de clasificar, en octavos somos boleta con cualquiera. El equipo está mentalmente en cualquier cosa, ni siquiera creo que sea futbolístico. Este muerto no lo levantamos más, salvo que pase algo fuera de lo común que vuelva a motivar o unir al grupo. No creo que mire este partido. Todo lo bueno que hicieron el año pasado lo están tirando a la basura en tres meses.

1 me gusta

Que autodestructivo que es River la puta que lo pario. Nos autoboicoteamos solos.

1 me gusta

Para los que dicen q si perdemos con Tigres estamos afuera,

  • Si perdemos con Tigres, y JA NO gana tenemos chances de ganarle a San Jose, y que JA pierda con Tigres

Tal cual, y además hasta perdiendo en México tenemos chances de pasar. Increíble pero cierto.

Por más que pasemos, nos agarra cualquiera y nos llena la canasta.

1 me gusta

Este partido es a las 23:00 imaginate lo que seria irse a dormir si pasa lo peor. Lo unico positivo es que tendriamos en condiciones a Pezzella, Barovero y me imagino que para ese entonces al Pity como titular.

1 me gusta

Está bien que el equipo anda en cualquiera, pero acordémonos de San Lorenzo en la copa anterior, clasificó como ante-último segundo y terminó saliendo campeón…