Copa Libertadores: Tigres UANL 2-2 River Plate

Encima tenemos que estar con los huevos en la garganta como un mes hasta el próximo partido.

Mirá vos, tu nick es casi igual al mío.

Cada vez con más anticipación los threads de los partidos y cada vez más mala leche tenemos. QUE GANAS DE LLAMAR LA ATENCIÓN… la concha de su madre.

La concha de mi madre.

2 Me gusta

2 Me gusta

dificil analizar bien otro partido al par de horas del papelon de hoy.

1 me gusta

Ganamos con un doblete del Malevo Ferreyra, ambos golazos de tiro libre.

Favea tranquilo.

2 Me gusta

Puede pasar cualquier cosa, estamos cagados por un dinosaurio este año

Hay que poner suplentes, el finde anterior jugamos con SL por el campeonato que ahora es mas importante.

1 me gusta

Vamos ganando 1-0 con 35 pelotas en los palos, 20 tapadas de Guzmán y sobre la hora chiarini sale como el orto y nos empatan. Es fija

2 Me gusta

En realidad no. Con que nosotros ganemos los 2 y ellos no ganen 1 por lo menos, tenemos chances de clasificar.
Con lo otro tenes razón.

MEIM

Hay que pensar en lo que viene, juan aurich es pasado, venimos horriblemente mal pero hay que empezar a ganar de una vez, que aparezcan los verdolagas, que ataje batalla, que cambie el sistema, nose, hay que ganarrr

Nos comemos 8

1 me gusta

Ganamos con goles de Aguirre y Pablito Aimar, mirá si faltará mucho

4 Me gusta

creo que antes jugamos con godoy cruz, eh?

perdamos y quedemos afuera, no tengo ganas de darle revancha a boca tan rápido.

3 Me gusta

Con los suplentes de la Reserva tiene que jugar este partido River, para que llevar a los titulares que no te salvan ni garantizan nada encima, cansarlos o romperlos y después quedar afuera de la pelea del torneo local también?

Prefiero pájaro en mano que 100 volando, apostar todo al torneo local y dejar de lado la copa, a esta altura ya estamos prácticamente afuera asi que da igual

Mexicanos de mierda, ya clasificaron. Pongan suplentes hijos de puta

Suplentes para este partido. Dediquemonos al torneo local que con un poco de esfuerzo podemos ganarlo tranquilamente. Ademas prefiero quedar afuera en este grupo por mas lamentable que sea a que nos agarre boca, que anda volando, en octavos y nos elimine

1 me gusta

me encanta porque todos piden suplentes. No es que el muñeco les vaya a hacer caso, pero si el partido es mañana Barovero, Balanta, FM, Vangioni, Kranevitter, Sanchez, Mayada y Teo no van a estar. Subrayados los que seguro no estarán, veremos quienes se recuperan a tiempo y veremos si son los unicos lesionados que tenemos entre hoy y la fecha de partido.

Me chupa un huevo, osea si pasamos de milagro seria un golazo, pero no me hago falsas ilusiones con un equipo que no puede aguantar el 1 a 0 a tres minutos de que termine el partido con juan perez

1 me gusta