El salame de Mauro Palacios subió la lista de concentrados para el partido de Tigres de este fin de semana, ojalá(guiño) que no se lesione ninguno(guiño guiño):
Si Juancito Aurich quedara primero!:crazy: con lo pobre futbolisticamente que es y con esa cancha de papi que tienen sería una verguenza para river, para tigres y para el futbol sudamericano todo. una locura!!!
en 2 meses me voy a vivir afuera, le pido a la vida, a jesus, a buda, a alá, a darth vader, al que sea, que nos de la chance de jugar con los bosteros y romperles bien el orto, verles la carita de derrotados, haciendose los que cantan por mas que esten eliminados para la gilada, que den tipico espectaculo que los califica de seres inferiores, POR FAVOR, no pido nunca nada mas, que se alinien los planetas y pasemos de ronda, los quiero ver bien enterrados en su mierda otra vez, yo confio 100% en este equipo si pasamos re donda, pero POR FAVOR, pasemos de ronda como sea, dejen la vida por el amor de dios, mandenla a guardar y cierren el arco atras. POR FAVOR RIVER DE MI VIDA.
si ganamos a tigres y los peruanos no ganan. clasificamos.
un empate de aurich nos vendria como anillo al dedo
JA le gana a Tigres en la última
Aunque eso entra en contraposición con esa idea que ustedes del GGG, pienso que los partidos se juegan tácticamente y así como propones es la manera de jugar.
PD.: Yo pararía un 4-5-1 en vez de 5-4-1.
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------
Me agrada como la gente habla en tercera persona ante la derrota.
De “le metemos 7 a los bolivianos” a “Los jugadores se confiaron”.
No lo digo sólo por ti XD
Hay que ganarle a los saltamuros para que tengan el incentivo de sumar más puntos para la tabla general, si empatamos ya se entregan la última, y es fundamental que gane San José, la puta madre. Igual, si zafamos de esta, agárrense, pero River durmió la siesta.
Lo mismo decián de costa rica :mrgreen:
pero si fuese a pasar, sería muy gracioso, lastima que no me podría reír por el bajon de quedar otra vez afuera de la copa.
JUGADORES HIJOS DE PUTA, CLASIFIQUEN O MUERTE.
---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------
Lo que me consuela de todo esto es que si River clasifica va a ser en segundo lugar y seguramente defina todos los partidos de visitante, desde que tengo memoria River por copa, sea cual sea, siempre definió de local, la única vez que recuerdo que defina de visitante fue en la re-copa contra los cuervos.
Además todas las que nos erramos en la fase de grupo si o si entran en las otras fases, pero hay que clasificar.
Salga como salga Oruro y Aurich, nosotros a Tigres tenemos que ganarle como sea, no podemos perder o empatar y pensar que todavía tenemos chances hasta la ultima, espero que no agravien todavía mas la vergüenza que ya dimos
Es que eso es lo peor, repito para mi estamos afuera, todas las cuentas que están haciendo son al pedo, es estirar la agonía
Modo aramixs off
Yo tengo bastantes malos recuerdos definiendo de visitante:
99 semi con Palmeiras
2000 cuartos con bosta
2001 cuartos con Cruz Azul
2002 octavos con Gremio
2003 cuartos con America de cali
2003 final por Sudamericana con Cienciano
2006 cuartos con Libertad
Aunq tambien tengo buenos recuerdos definiendo de visitante partidos complicados:
2003 octavos con Corinthians
2003 semi de la Sudamericana con San Pablo q terminaron a las piñas y les ganamos por penales
2006 octavos con el Corinthians de Tevez
2015 recopa con los cuervos
De los q yo me acuerde me trae mas malos recuerdos q buenos, no me parece positivo definir de visitante
Estamos muy complicado, aparte de ganar, espero que los peruanos al menos empaten, quiero que llegue YA el partido, no aguanto mas
en arequipa ante cienciano definio la primera sudamericana la la que llegaron a la final
La defensa será Mercado, Maidana, Pezzela, Funes mori?? por ahi será un equipo mas equilibrado sin vangioni
me importa 3 carajos la 3G en la copa. si vamos ganando en mexico hay q hacer pasar el tiempo a mas no poder, meterle veneno a las botellitas de agua. lo que sea para ganar
De una
Me hiciste acordar a ese partido contra Libertad, es el único que tengo en mi memoria definiendo de visitante, partido de mierda, que mal que me puso, igual es ese únicamente, definiendo de local puedo hacer una lista hoy y terminar mañana.
que manija que estoy la puta madre
Pero en todas o la mayoría de las definiciones de visitante que nos fue mal, no existia el gol de visitante. Fijate que en la Sudamericana, el 0 a 0 en la Bombonera dejaba muy bien parado a Boca, al que le servian todos los empates (con el 0 a 0 penales), mientras que a River solo le servia ganar, y el 0 a 0 era una jminima zafada.
Ademas de que hace rato que los que definen de visitante ganan mas que los que definen de local. Aunque obvio que no es garantía de nada.