No puedo esperar al partido…
Lamanij
No puedo esperar al partido…
Lamanij
Comentaron en el programa de Radio Superclasico, que dsps de River, Tigres tiene un partido muy importante contra Cruz Azul y el tecnico podria mechar titulares con suplentes.
Sea como sea, lo ganamos.
Es el partido para ponerse la pija de una vez, pase lo que pase en bolivia
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ que buena onda tu guiño
estan nerviosos??
---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------
no se hagan problemas tigres va con el cuadro tittular este partido se vendio hace ya 3 semanas estadio a reventar , la cancha al 100 , no es sintetica no hay excusas… esperamos con ancias su visitra
es cierto no hay excusas. creo q el morbo q tienen ellos pasa mas por eliminarnos, q por mejorar su posicion en el cuadro
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
igual me importa 3 carajos. despues de haber estado en cancha en la semi pasada que le descosimos el ojete a boca, me le planto al q venga
Creo que ya pudimos levantar del desastre que fuimos hace unas fechas atras, para mi ganamos, no se si comodos, pero el equipo esta mucho mejor. Toda la fe en ustedes muertos de mierda.
ESCRIBÍ BIEN HIJO DE PUTA.
Dijiste lo que sea??
Si juega Ponzio de titular lo ganamos, hoy por hoy sus actuaciones me parecen claves, lo odio pero su presente ha influido en los mejores partidos del river de este año (como en los peores del river del año pasado).
Kranevitter no le está dando al equipo lo que le supo dar y el 5 es una de las posiciones mas importantes del River de Gallardo.
Si vuelven Vangioni, Barovero y Sanchez con Ponzio en el medio y arriba Teo/Cave-Mora yo creo que lo ganamos bien
Si juega ponzio lo ganamos ,perdón el mensaje tan corto pero es asi
Al contrario, van con todo contra nosotros para asegurar el primer puesto para poder llevar suplentes a Perú porque después tienen su clásico.
en la copa si, vale todo. el lirisimo nos llevo a perder infinidad de libertadores, asi de corta. la 3g dejala para el torneo local, los titulos internacionales hay que ganarlos, no importa como.
por algo tiene cara de emperador romano el Paton
Normalmente me parecen sandeces tus opiniones, pero eso fue un golpe bajo durísimo XD
---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------
Verán, yo cuando cuando vi esa foto no pensé en un emperador romano, sino que vi mas parecido con:
El paton tiene cara de planisferio
Coincido en lo que decís, en el 66 se pierde la Libertadores contra uno de los mejores equipos de Peñarol de la historia, pero en u. Tercer partido “en Chile” cuando hasta un ignorante sabe que en Chile los argentinos somos “visitantes” y los chilenos en un partido entre un equipo argentino y uno de otro país, hinchan siempre por el del otro país, independientemente que en esa copa no se supo aguantar un resultado favorable en ese tercer partido de dos a cero…
En el 76 perdimos de nuevo en Chiñe en un tercer partido, como si los dirigentes no hubieran tomado nota de no arreglar jugar en un escenario totalmente hostil a nuestros jugadores, en cambio de elegir uruguay, como harían los bostis el año siguiente, y se pierde por un gol de otro paetido de Nelinho de tiro libre, cuando River dominaba el partido…
En otros años, se subestimo la competencia, no se armaron planteles competitivos para jugarla y se trató de jugar de la misma manera que como se jugaba el torneo local…así nos iba, salíamos mal de la copa y no llegábamos a instancias finales, hasta que llego el 86, con un equipo agerrido que tenía una mentalidad ganadora y que ponía en cualquier cancha, con jugadores con muchísima personalidad como Ruggeri, Gallego, Alzamendi, o el mismo Alonso…alli empezó a cambiar la historia con un equipo que sabia jugarla y hasta ganar la intercontinental…
RIver en su historia adoleció de negligencia por parte de dirigentes, técnicos y hasta displicencia o subestimación de la competencia por parte de jugadores, todo un combo que no le permitió al club tener los mismos logros a nivel internacional que a nivel local, cosa que todos esperamos se pueda revertir para posicionar a RIVER en el lugar que merece en el universo de clubes a nivel internacional…
Yo creo que no hay nada de malo en el lirismo; pero hay que jugar con inteligencia. Floréense todo lo que quieran, pero no pueden ser tan idiotas e inconscientes de seguir jugando con gambetas, carreras y dejando espacio al rival cuando se está en los 70-75 min del ST. Es como si intentaras hacer eso en un extra-tiempo de un torneo. Uno tiene que conocer sus límites y circunstancias y actuar acorde.
Ganamos? se dara el mismo milagro que nos regalo chacarita? Ojala asi sea pero yo ya me veo afuera