Y ya no se en que idioma putear a Mora, ya ni bronca me da que estoy harto de verlo jugar.
Hace faltas, se resbala. Gran responsable con Teo de esta verguenza de quedar afuera.
con la diferencia que nacional nos cago a pelotazos, estos nos llegaron una vez y fue gol, como todos los partidos anteriores de la copa. Ah no, dos, el cabezazo que saco barovero.
muchachos tranquilos,como lo dije varias veces joe fernandez me dijo que pasamos ,cagando pero pasamos y despues somos los campeones lo mismo q paso con SL el año pasado! ahora lo damos vuelta ,saquen cap
ROJAS MAL O BIEN ESTA JUGANDO, donde mierda esta TEO, donde mierda esta Pisculichi, Le defensa MAIDANA no marca una mierda , y funes mori no te anticipa UNA PELOTA .
ESTE EQUIPO NO DA PARA MAS , EL PROYEEEEEEEEETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , HIJOS DE PUTA
Biscay cara de nada, ni tu perro te debe hacer caso y pretendes que los jugadores te hagan caso.
COMO TE EXTRAÑO MUÑE LPM
PONZIO LA CONCHA DE TU MADRE AL TROTECITO VIVIS AL TROTECITO
Venimos de ganar varios partidos al hijo, pero noooooo gallardo tiene que poner al equipito de memoriaaa, Piscu tiene que jugar, Ponzio hasta que no habilitaba un gol no se iba
Me había olvidado lo que era Rama FM, que país generoso que semejante tronco pueda haber ido a la selección mayor.

Encima nos hace un gol el puto que posó con la camiseta de la bosta, el puto ese que tiene menos cuello que mercado, GANEN HIJOS DE PUTA!!!
teo por el Pity, ya.
Hasta con San Jose en la altura corrian y ponian mas ganas que hoy, es increible la pachorra que tienen estos tipos, diria que ya es hasta nauseabundo.
tenés adentro la de piscu todavía, que barbaro
Cuando vuelvan a jugar en el monumental este rejunte de pecho frios no quiero ver a nadie aplaudiendo como foca eh…
el equipo esta larguiiisimo, ese es el problema, equipo corto y movilidad hace falta.
que lleven un notebook al banco y que dirija ramon por skype
Que se la agarran con Teo boludos…no hay generación en el medio pity y mayada y ganamos lpm
Que entre Martinez por Rojas y a la mierda.
Encima ya perdimos un cambio, Pity y Mayada para cambiar el ritmo, Cave es lo mismo que nada si entra
La concha de tu puta madre, si te cruzo te bajo los dientes
Que olorcito.