La verdad yo ya sabia que nos quedabamos afuera y dije que no me iba a calentar, pero viendo como salieron a jugar lo que ellos decían “es una final” me da muy por las pelotas.
Los volantes por afuera parados, para que mierda jugaron con San Lorenzo? Si el equipo esta mal fisicamente los hubiera guardado. A quien carajo le importa ese torneo de 30 equipos?
Pisculichi y Teo fantasmas. Mora que se cambie los botines, pero es el único que pone presencia adelante. Si no es por el no tenemos una puta situación de gol.
Les dieron una oportunidad mas ayer para clasificar y mira como salen a jugar, sin patear al arco, llegan a todas tarde.
Rojas esta jugando donde siempre. A Sanchez le estan diciendo constantemente que se abra y el pelotudo se va de 10. Se le subio la espuma a la cabeza al pelotudo…la concha de su madre
Como todos estoy en un momento de pofunda tristeza, estamos a la altura de confimar que solo un milagro nos salva. Si hay algun hombe de fé entre los que me leen, pido que se pongan a rezar, por favor.
Yo no entiendo por que Martinez no va de entrada, por que ponerlo a Piscu cuando es un fantasma en la canchha, lo dije ayer esto, POR QUE MIERDA NO SE PONE LO MEJOR EN CANCHA ??
No entiendo muñeco, ahora si vas a ponerlo a martinez, vamos a jugar contra nuestra desesperacion y la concha de mi madre, no puedo creer que estemos en esta situacion de mierda, en este grupo de mierda!!! damos verguenza.
Una falta de actitud imperdonable de muchos jugadores, decepcionante este primer tiempo no me esperaba que el partido de River fuera tan lamentable.
Lo de Mora poco serio, el pelotudo sale hacer el reconocimiento de la cancha y no se da cuenta que se resbala?
Mas allá de la última atajada muy pobre la respuesta de Barovero en el gol de los mexicanos, la pelota no fue tan al palo y fue bastante débil el tiro, como siempre a trapito no le dieron las piernas para tomar impulso y tirarse como corresponde.
Lo de Sanches nefasto no se si fue Gallardo el que le dio la orden de correr por cualquier lado como un pelotudo.
Parrafo aparte para Ponzio que jugó 15 minutos, hizo una falta boluda, despejó pésimo en la pelota del gol y se lesionó.
P.D: Coincido con varios si River se queda afuera no creo que lo vea hasta que no arme un plantel serió. Estoy harto HARTO de la inoperancia dirigencial, no me fumo mas a inutiles de dirigentes.
El vasco le robó el chip a Gallardo, Atacá y presiona de la misma manera que nosotros lo haciamos el semestre pasado. Avivamos giles con la idea de juego
verguenza … … las ganas de romper todo, que tengo . ver a river ultimo en este grupito … la concha de sus madre …
Igual es increible . nos mete un gol AREVALO RIOS jajajja debe tener 1 gol cada 2 siglos dejame de joder. la sal que tenemos con esta copa de mierda es increible … no le podemos ganar a estos equipos injunables.
teo no puede salir a jugar el segundo tiempo … pisculichi no esta para ser titular . … sinceramente ya me resigne , este año no estamos para nada . lo unico , a los sucios hay que ganarles come sea !!!
Cuantos pases pesimamente dados por Sanchez y Rojas hubo? Y del colombiano vendehumo? Todas por no poner actitud ni jugar concentrados. Y lo de Pisculichi ya es insostenible, prefiero alguien desordenado tacticamente como el Pity que un tipo que se escondio desde que empezo el año y juega como si ya fuera idolo del club.