Hace 3 semanas que sabíamos de la importancia de este partido viajaron 3 días antes, todo para que a los 10 minutos nos quedemos mirando como nos hacen un gol
Cuando se va a terminar esta mierd
Hace 3 semanas que sabíamos de la importancia de este partido viajaron 3 días antes, todo para que a los 10 minutos nos quedemos mirando como nos hacen un gol
Cuando se va a terminar esta mierd
Increible lo salado de River esta copa, mas alla obviamente del bajo nivel de varios jugadores y los ausentes por lesion.
Una desatencion a los 2 minutos y a buscarla atroden, a nosotros solos.
Increible que nos esten jugando de contra en su estadio y con 40 mil hinchas…
Tiene que entrar Martinez si o si a ver si desde la gambeta genera el hueco en el paredon que pusieron que no se puede generar por la falta de movilidad de la mayoria de los jugadores. Otra cosa no se me ocurre, es ESO o que el equipo cambie rotundamente con la pelota en los pies en los segundos 45.
Que verguenza me dan estos hijos de remil puta, lo pueden dar vuelta 9 a 1 que me van a dar asco, que cagones loco, si perdemos hoy no veo un puto partido mas de estos forros, metanse el torneo local en el orto, la re concha de su madre
Teo la re puta que te pario, si te queres hacer expulsar mejor pedi el cambio, forro
El hijo de mil puras de Ponía si estaba lesionado se podría haber tirado. La jugada del gol viene por su lado… nos llegan una vez y nos hacen un gol. … es una mierda todo
Para esto guardaba los titulares? Van a volver como unos perdedores,es todo responsabilidad de Gallardo, desde ese viaje de mierda a la altura que podria haber puesto suplentes,hasta las elecciones que hace. Que mierda loco,Tigres sabe bien los movimientos de cada jugador,este pelotudo que hizo? puro video motivacional la concha de su hermana?
este 1er tiempo me hizo acordar al 1er tiempo de la final contra Nacional.
Lo acabo de crear recien en un intento desesperado de la nada misma, y me lo cerraron.
Teo, te acordas que te dije que ayer te seguia bancando?
Bueno, hoy te quiero fuera de River, negro hijo de un camion de putas.
los unicos rescatables son barovero maidana y mora y hasta ahi nomas, el resto un asco
Mirá que hago todo lo posible para bancarte Teo querido, pero vos no ayudás ni un poquito.
Quiero llorar loco. Que paso del 2014 al 2015?
Y nos reiamos de Emiliano. Hoy dirijen Biscay y Bujan. Mamita, que gran proyecto el del Enzo
Q calentura loco porq el equipo esta jugando horrible y hasta sin actitud, sin reveldia sin nada
Sanchez andubo por cualqioer lado…parecia que estaba en pedo …me parece q esto no tiene arreglo…viene mal parido…
encima malgastar un cambio por el culoroto de ponzio
Y lo es, pero solo para demostrar que carecen totalmente del mismo.
No. El año pasado este equipo era una maquinita. Sanchez parecía flash corriendo, todas las que tocaba Piscu entraban, Mercado era un tapón y Rojas, uno de los mejores. Teo tenia pinceladas de magia y Mora mojaba en el momento justo. Era un equipo ordenado con muuuuucho laburo de por medio. Que mierda paso en la pretemporada para que se aburguesaran así y que todo les chupe un huevo, ve tú a saber
Reconozcamoslo, River está eliminado desde el preciso instante que nos clavaron los peruanos en el monumental. Ahí perdimos la clasificación. Esta película ya la ví, entramos a tirar centros los últimos 10 minutos después de no haber hecho nada en todo el partido, y ellos lo van a liquidar de contra. Lo sigo mirando por inercia. River no invita a ilusionarse bajo ningún aspecto.
Es inentendible como cambió la fisonomía mental de este equipo. De tener un carácter tremendo, una personalidad que se sobreponía a cualquier adversidad, a esta piltrafa endeble. Son los mismos jugadores, el mismo técnico. No lo entiendo.
Esto se pierde desde antes, ni el presidente les exige a estos muertos, sale a decir que si perdemos no pasa nada…
Si tendría cianuro tomaría