Copa Libertadores: Tigres UANL 2-2 River Plate

¿Habra que salir a jugar el segundo tiempo? Realmente dan asco. Pisculichi, Rojas y Teo la vienen robando desde que arranco el año. Un desastre los 3

Brito hijo de puta ofreceles todo el banco macro a estos mexicanos del orto para que le ganen a los peruanos. El la última ficha que nos queda.

Creo que si se apoya un mosquito en el cuadriceps de un jugador, lo desgarra.
Todo mal hicieron desde el verano

Gordo? Maricon? Ya solo falta que me digan pobre con el vette que tengo afuera -.-

Ando uno en buen plan y gente ofende. Si no saben aguantar no sigan el fut y ponganse a ver hello kitty.

River no esta jugando a nada mas que a pelotasos. El segundo tiempo se va a poner peor. Tigres va jugar con La desesperacion de river. No se sorprendan si cae otro o dos mas pronto.

SI NO PONE AL PITY MARTINEZ VA A HABER QUILOMBO

Alguno rapido por izquierda. Todo predecible el juego de river. Una cagada

Kranevitter no erro (LITERALMENTE) UN pase. Y además lo de Barovero en el gol no fue ningún error.

Hoy River es darle la pelota a Mercado, Sanchez, Rojas o Piscu para que la tiren al area. Tremendo planteo tactico.

sacate los patines para jugar mora.

Estoy resignado, ni me caliento ya.

Estamos hasta las manos.

LO QUE LE PEDIMOS A TEO ES QUE CORRA UN POQUITO, CON ESO ME ALCANZA

No entiendo, si vas perdiendo…para qué la seguía tirando atrás??
La agarra Kranevitter, le sale UN jugador a sacarle la pelota…y se da vuelta y toca para atrás! Déjate de joder, como mierda podes jugar en River y no saber pasarte a un mísero jugador?!?
Pelotazo Largó, pase a Mercado y hacen la valijas y se van a la mierda, no entiendo este “juego”, que mierda están haciendo???

Ya sabía esto, lo dije en todos los mensajes que puse después de que empatamos con Aurich. River esta afuera desde ese partido

Mayada y Martinez pueden ayudar, si el resto se ponen la pija, afuera piscu y? teo o rojas

Que asco le tengo a Guzman. Se come goles que no me como ni yo todos los partidos y contra River es Fillol.
La mayoría del equipo un desastre, salvando Barovero, Pezzella y Kranevitter. Cave y Pity adentro, por el amor de dios, si no los veo al principio del ST en cancha se me va a ir la poca ilusión que me queda

sin palabras, parece que los jugadores no se dan cuenta que estan haciendo el ridiculo y que gracias a esto nos van a cargar a todos por varios meses

Y yo que pensaba que este partido iba a ser una muestra de Carácter…

Menos mal que no es la última copa de la historia, eso me deja tranquilo. Ya me veía eso a pesar de la euforia lógica antes del partido.

Deben estar muertos del bocho estos jugadores con la presión que se pusieron…

Y ban al puto que creo el thread, viene cualquier gil que recién se registra y quiere crear los post de partido? Ojala se te caiga un piano encima forro.