Copa Libertadores: Tigres UANL 2-2 River Plate

mejor de america???!? BASTA con ese verso, por hacerle goles a godoy cruz y sarmiento a mi no me compra. ES CAGON y MEDIOCRE

Un desastre absoluto el River de hoy. No zafa uno pero lo de Sanchez es asqueroso, otra vez jugando al pedo en el medio, si lo vimos los demás partidos, ahí no sabe jugar, no hace nada, molesta y es uno menos para el equipo y con un Mercado que no mete un pique (lesionado). La verdad en mucho tiempo no tengo esperanzas, ya de por sí ya estabamos afuera el anterior partido pero pensé que por lo menos una reacción anímica habría. Una individualidad o un cambio 360 de mentalidad tal vez para sacar un empate, da pena y muchisima bronca esto.

Mal primer tiempo.

Una ocasion de gol.

Ellos tuvieron 2 si contas el gol (que no lo hace nunca mas en su vida)

Estan como pajeados, no estan jugando como una final.

Ya Ya martinez y mayada para ver si se despierta esto.

Me duele por todo lo que nos dio, pero pisculichi no esta para titular , quizas en el campeonato local, pero para partidos serios esta muy bajo.

salio river a la cancha?

Completamente al horno. Sostuve la bandera de la esperanza todo lo que se pudo. No veo resto anímico ni físico para dar vuelta esta historia.

1 me gusta

Otro desgarro mas… A quien trajo de preparador fisico Gallardo? Al gordo porcel?

Vayanse a la mierda

HACE RATO QUE PISCU TENDRÍA QUE ESTAR COMIENDO BANCO, QUE MIERDA HACE SANCHEZ? SI LO MEJOR QUE HACE ES POR LA DERECHA, Y TEO SIGUE PORQUE NO TIENE SUPLENTE

el peor primer tiempo de river en la era gallardo. nada de nada. barovero te amo.

MINIMO QUIERO EL CAMPEONATO EH, MINIMO.
Y CON VARIOS PUNTOS DE VENTAJA POR SOBRE EL 2DO, MANGA DE FORROS.

Los que putean a Teo, cual seria el argumento? Porque si le pedimos a Teo que genere jugadas de riesgo estamos pidiendo cualquier cosa, los que generan juego en River son otros y estan desaparecidos, entre ellos Piscu, Sanchez y Rojas.

1 me gusta

pity y mayada… los cambios de siempre…

SÁQUENLO YA A GUTIERREZ POR EL AMOR DE DIOS, NEGRO HIJO DE RE MIL PUTA.

Teo ya no quiere jugar en River, el equipo está dando asco, parecen muertos caminando… los anticipan en todas.
Por que mierda Sanchez está jugando de doble 5?
Yo pongo linea de 3 YA, saco a Mercado y pongo a PITY y que Sanchez vaya a la puta derecha.

Y si Tigres le gana a Juan por 5 goles, somos capaces de empatar 2 a 2 con Oruro después de ir 2 a 0 arriba.

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

Y si Tigres le gana a Juan por 5 goles, somos capaces de empatar 2 a 2 con Oruro después de ir 2 a 0 arriba.

1 me gusta

Ojalá que lo recontra caguen a goles a Guzmán cuando ataje en la selección. Burro horrible hijo de mil putas.

Con que entre el Pity y le avisen a Sanchez que empezó el partido me conformo.

No se, preguntale a Gallardo que parece Bielsa queriendo morir con la suya. Sus “11 de memoria”, como si los 11 de memoria estuviesen jugando bien.

2 Me gusta

PITY X PISCU
MAYADA X ROJAS
CAVE O BOYÉ X TEO
GALLARDO X SÁNCHEZ
ENZO X TEO Y ROJAS

Menos mal que se quedaban todos para jugar la copa eh! Menos mal! que generosos!

Para poner esta actitud, se hubiesen ido todos a la concha de su madre.

2 Me gusta

Me canse de defender a este equipo, de pedir paciencia…
BASTA HIJOS DE MIL PUTAS NECESITAMOS HUEVOS HUEVOS! LOS MISMOS QUE PUSIERON EN LA BOMBONERA HACE 6 MESES!!!
HACE FALTA UN MILAGRO! HAGAN UN MILAGRO!
GANEN UN PARTIDO DE PEDO NO SE QUEDEN EN ESTA COSA CON SABOR A AGUA!
SOMOS UNA VERGÛENZA ULTIMOS EN ESTE GRUPO!!! UNA VERGÛENZA!!!