Copa Libertadores: Tigres UANL 2-2 River Plate

FUNES MORI LA CONCHA DE TU MADRE EN EL GOL TE DEJASTE ANTICIPAR , AHORA DEJASTE TIRAR EL CENTRO , ENFERMO MENTAL

MAIDANA BAJISIMO

RIVER NO ATACO NO LLEGO AL ARCO

TEO VOLVETE A COLOMBIA HIJO DE PUTA

Pisculichi, Sanchez, Rojas, Gutierrez, Funes Mori, Kranevitter jugaron para 0 puntos hoy. Solo zafaron Mercado, Mora y Barovero mas alla del error del gol.

DEJEN DE CAMINAR LA CANCHA MANGA DE LADRONES HIJOS DE REMIL PUTA SE OLVIDARON LOS HUEVOS Y LA PERSONALIDAD EN ALGUN LUGAR EL AÑO PASADO, QUE MIERDA LES PASA IDIOTAS??? DEJEN DE FALTARLE EL RESPETO A LA CAMISETA!!!

Lo único positivo del primer tiempo dueños atajada esa de barovero

TIBIOFILO Como siempre!!! y pensar que a este tipo lo tildan de crack…que poco saben de la historia de River y de sus cracks

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

TIBIOFILO Como siempre!!! y pensar que a este tipo lo tildan de crack…que poco saben de la historia de River y de sus cracks

Basta del “equipo de gala”, basta de nombres, que entre el que este en condiciones de entrar. Piscu, Teo, Funes Mori, Mercado, todos afuera y a ganarse el puesto. Ganenle a Boca.

TEOFILO anda haciendo las balizas, llena las de tu humo y andate a la puta que te parió

Si

como puede seguir pisculichi jugando de titular?

0 actitud… ASCO me da ver a Teo

Lo de Pisculichi…

Mañana tengo clases, me iré a dormir.

1 me gusta

Pity por Piscu; doble cinco con Rojas y Kranevitter; Sánchez en la banda derecha.

ya me resigne… volvimos a ser el asqueroso river de antes!

Casi cinco partidos y tenemos tres puntos en un grupo con peruanos y bolivianos injunables. Dejame de jóder!..

Ahora entra el pity, lo empatamos, los peloteamos y termina 1-1, con todos preguntándonos por qué carajo no se pusieron la pija de entrada

1 me gusta

Mal River. Ellos son mas rapidos, mas precisos y estan mas tranquilos. Esta jodido, vamos a ver como salis de esta, Gallardo

Lo peor es que hoy viene siendo uno de los peores partidos EN GRAN PARTE gracias al planteo del muñeco. Inentendible la posicion de Rojas y de Sanchez, cuando la tienen Ramiro y Mercado NO TIENEN PASE, no hay nadie adelante.

Es ridiculo como regalamos el juego en las bandas, no generamos ni una puta jugada en todo el primer tiempo. Ponelo a Sanchez PEGADO A LA BANDA, abran la puta cancha y generen espacios. Que mierda quieren inventar?

Falta muchisimo River, 45 minutos es MUCHISIMO, convenzanse ustedes nada mas que les falta fuerza en la cabeza. Ustedes hace 5 meses le ganaban al Real Madrid de los galacticos. DESPIERTENSE!

Una vergüenza la copa que jugaron estos hijos de puta , hijos de puta vayan se a la concha de su madre, este fracaso no se los voy a perdonar así de fácil sorbetes

Parece que fuera a propósito ni de casualidad ganamos ni un puto partido, hoy perdemos por goleada seguro

mayada x mercado y pity x piscu o teo, me da igual quien salga

Lo de Teo es vergonzoso, que no juegue nunca mas si va a pelotudear asi. Y sanchez es tarado? le dijeron mil veces que vaya por la banda, ataca mercado solo, es increible…