Copa Libertadores: Tigres UANL 2-2 River Plate

Que no salgan piscu y maidana en el segundo tiempo

Hasta las pelotas, mas por como esta jugando el equipo, el pity de entrada en el ST

1 me gusta

tremenda pelota saco Barovero.
Quedan 45 viejo, es una CATASTROFE no clasificar.
es ahora o nunca!

Terrible la que sacó el Trapo. Igual me parece que ya está. No da la sensación que vayan a hacer algo más…

horrible, el peor partido de river , justo cuando mas los necesitamos

que alguien le de una brújula a sanchez, por el amor de dios!!!

River parece San Lorenzo el domingo pasado y Tigres River…

vayanse a la mierda, como si en frente estuviese el Barcelona, mueranse, no vuelvan.

Que se tomaron los jugadores? ¿Una tableta de clonazepam?

Chau Teo y Piscu adentro Mayada y Martinez

No te pueden cabecear ahi adentro viejo… Un asco el primer tiempo

la puta que los pario! me duelen los ojos!!!

No se realmente para que mierda jugamos la copa, vayanse a cagar, no nos cansamos de dar verguenza…

Están esperando que termine el partido nomás. Lamentablemente, no habrá milagro en el segundo tiempo.

Fue un milagro haber ganado la sudamericana con estos muertos, encima eliminando a boca

Si esto sigue asi, habremos retrocedido 8 años en 3 meses y habrá que ver quien levanta este muerto.

Y con ese ataque??? Pisculichi y Teo se cansan de no hacer una mierda. Mora loco estás a 5cm del piso y te caes igual que hijo de puta que sos

Tienen que hacer como Bilardo en el 90 contra Brasil. No hay que decirles nada… y justo antes que entren “ah, muchachos, si se la siguen pasando a los de amarillo vamos a perder…”

1 me gusta

no tengo bronca, no tengo ganas de llorar, no me produce nada, estoy resignado :frowning:

TEO LA CONCHA DE TU MADRE PEDAZO DE FANTASMA, APARECE EN UN PARTIDO IMPORTANTE O SALI A JUGARLO AUNQUE SEA

Teo cuando quiere, es el mejor de América, y cuando no quiere, es esto. Nefasto.