ahora con estos paraliticos para que queremos clasificar?
esta copa se empezo a perder en diciembre
Están en River y tendrían que ganar todos los torneos que jueguen. No los voy a putear por ser “agradecido” por lo que nos dieron todo el año pasado, pero estaría bueno que se den cuenta la mayoría está decepcionando al hincha. Espero que se pueda revertir en este ST, nada es imposible
Que raro… no estoy caliente ni tengo bronca… creo que decepción es la palabra.
La verdad es que esto ya me lo veia venir desde el partido con los peruanos aca donde erramos 1000 goles y ellos nos lo empatan en la ultima de un pelotazo de mitad de cancha.
A mi me asombra la actitud… Pueden jugar como el orto si quieren pero la actitud no se negocia. Los tienen que rajar a todos a la mierda. Y el gol que nos hacen es por falta de ACTITUD.
Ponzio se mando dos cagadas en el gol,primero la revienta al medio y le queda servida a uno de ellos para rearmar la jugada,y despues se queda mirando mientras la pelota entra caminando por el Area…y para rematarla nos hace gastar un cambio,basta de este hijo de mil putas,entro Kranevitter y es el mejor de la cancha por lejos,Gallardo pelotudo
Ponerlo al Pity, alguien que muestre la pelotita viejo.
ojala clasifiquemos y nos toque Boca
Los van a aplaudir, es obvio.
lo peor es que nadie dice nada, rodo hizo su trabajo
Teo así ya no da más, metete los verdolagas en el orto
sanchez tirate al costado derecho o a la concha de tu madre, la que te quede más cómoda
TODAVÍA QUEDA EL 2DO TIEMPO
SI GALLARDO TIENE PERSONALIDAD Y SABIDURÍA TIENE QUE PONER AL PITY DE MOVIDA.
SI TEO QUIERE SEGUIR JUGANDO ACÁ TIENE QUE CORRER UN POCO.
MORA SE RESBALA Y ME PONE DEL MOÑO, PERO METE AL MENOS.
¿QUÉ HACE SÁNCHEZ DE DOBLE CINCO?
Que pena que no vino Viudez, porque tendria 11 goles por copa y esto no estaria pasando…
VAYANSE TODOS LA CONCHA DE SUS MADRES…
Hijos de putas los que se erraron todos los goles casi hechos los partidos pasados
muy mal muchos jugadores. Teo, Rojas, Sanchez, Piscu, mal con la pelota, mala actitud.
En lo físico dámos lástima. No se que se hizo en la pretemporada pero nos liquidó.
No podemos decir que carecen de Carácter… Primero la memoria pero este partido es imposible espero muchas explicaciones si los jugadores no salen con otra mentalidad… Por el momento es como vos decis… Carecen del mismo
Tuve un momento de frialdad y llegué a la siguiente conclusión: este grupo de jugadores llegó a un techo; un juego superlativo por una gran cantidad de tiempo y un título internacional, con lo que eso significó para River en su momento. Ahora ya está, no encontraron motivación (tampoco apareció plata) y se nos fue la copa a lo River (ni hace falta aclarar como)… Chau muchachos, firmen con quien quieran, vayan a buscar guita, teo andá a buscar tus verdolagas a ver si alguien te quiere y corea tu nombre con tanta generosidad como tuvo el hincha de RIVER…
topo te quiero comentando despues del partido salame! hoy river no pierde,o empatamos o ganamos, te quiero ver despues gil
QUIERO CREER QUE LO PUSO A MARTINEZ
Gallardo le dice sinverguenza al árbitro y le dan la mitad de fechas que a Orión por romper a un jugador? Despertate D’onofrio