Copa Libertadores: Tigres UANL 2-2 River Plate

estos mejicanos son unos muertos…tienen a ese paton guzman que es un arquero de mentira que se la tira de Neuer y esta acuatrioano burro que metio el gol aca y la cadena bost-soports le mando figura para quedar buien con los ecuatorianos.

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

[quote=“SergioAngel, post:680, topic:110098”]

[b]YO TE QUIERO DE VERDAD[/b
[/QUOTE] es un mensjae de amor para madfat…?:lol:

2 Me gusta

Y…¡Alvarez, Alvareeeeeeeezzzzzzzz!!!:mrgreen:

Daleeeee River por favor te lo pido

para vos

Estoy re manijaaa…mi hijo de 7 años llego recien del colegio se vistio todo de River y cada 5 minutos me pregunta…ya empieza pa? jaja

2 Me gusta

bueno gracias…

:lol:

VAMOS RIVER Q HOY HAY Q GANAR
confio en ustedes

El problema es este.

1. No es lo mismo eliminar a un grande que eliminar a un amateur de una Liga x.
  2. El clasico es 3 dias antes del partido amateur.
  3. Por fin Tuca no esta desperdiciando un torneo de este calibre.
  4. Tigres ya quedo puntero del grupo.

Si ganan hoy voy a entender eso como una señal del destino y voy a vender toda la pirotecnia que tengo a un hincha de otro equipo…
no se de Estudiantes de la Plata tal vez, el les puede dar un buen uso el ultimo dia del año a las 12… aunque si tiene conciencia no las compraría.

el domingo la rompio,volvio a ser el jugador por el que pasan todas las pelotas y que abre la cancha

Ganen forrosl

1 me gusta

Y ESTA NOCHE A TIGRES LO COJEMOS

VAMO RIVER PLATE

1 me gusta

vamos todos unidos. vamos no nos quedemoooos. vamos no nos quedemooooos…♪♪♪

5 Me gusta

Nunca estuve tan nervioso en el año… LPM

re nervioso mal

No pasan mas las horas la puta madre, recién son las 8, faltan 2 horas todavía la concha de la lora

DENSELA A SANCHEZ.

2 Me gusta

Chido! Buena suerte!

2 Me gusta

Vamos River, toda la suerte!!

Todas a atroden va a ir a buscar, como en la despedida del burro.

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Gracias vasquito.

Te prometo que no nos vamos a cruzar así podés seguir vendiendo humo.

2 Me gusta