Copa Libertadores: Tigres UANL 2-2 River Plate

Ultima posibilidad viejo, dejen la vida que es una vergüenza quedar afuera en primera ronda contra Juan Aurich

1 me gusta

Vamos River carajo por favor

1 me gusta

Tenemos q ganar!! en mi mente no hay otra cosa q la victoria hoy

2 Me gusta

"Se espera que “Tuca” presente a su mejor cuadro, pues clasificarse entre los mejores del certamen da ventajas en la segunda ronda, pues enfrentarían a uno de los peores segundos.*

Pero el trámite del duelo no será sencillo, River se presentaría en cancha del Universitario diferente a como habitualmente lo hacen sus rivales, más cerca del arco felino y lejos del propio.*

Su urgencia hace poco probable que vengan a encerrarse.*

El futuro de River Plate está en las garras de los Tigres, que hoy buscarán despedazar a su octava víctima seguida en el Universitario, dar un golpe de autoridad internacional y marcar su territorio en la Copa Libertadores"

alto gato vos

3 Me gusta

Vayan a ganar a Peru con titulares

VAMOOOOOOS RIVER PLATEEEE VAMOS RIVER PLATEEEEE

1 me gusta

Ganamos 3-2 con 5 goles de Funes Mori.

Posta, son forros eh. Con nosotros van con lo mejor y con Aurich van a meter a la reserva.

Ustedes ya estan clasificados, aflojen, cuiden las piernas esta noche.

2 Me gusta

A ganar o ganar esta noche, no queda otra, hagan lo que sea pero ganen, quiero terminar bien el dia

1 me gusta

No te olvides del “sino que se vaya Gallardo, Bicay, Bujan…” y asi con todos jajajaja

Probaste con laburar?

Nervios

SOMOS RIVER VIEJO.

2 Me gusta

Muy cierto, cada vez que veo o escucho eso me pregunto que pasa por la cabeza del hincha…
No lo tomo literal, pero esa frase pasa del reconocimiento al repudio como sin no hubiera reflexion.
Es un partido importante pero no para tanto.
Confianza y a disfrutar del partido que Gallardo preparo para hoy, la victoria esta cada vez más cerca si los jugadores creen en ella.

1 me gusta

amenn¡¡¡¡¡

y no se preocupen en peru de eso nos encargamos nosotros…

Estoy en el laburo, casi no tengo tiempo de mirar el foro, pero la puta madre, por favor, GANEN.

CONFÍO EN USTEDES.

8 Me gusta

hay que ganar hoy…

no podemos quedar afuera con dos equipos de peru y bolivia + este de mexico

1 me gusta

El River del semestre pasado está 2 goles arriba de este mexicano, piscu y teo por favor pónganse los huevos.

2 Me gusta

YO TE QUIERO DE VERDAD

2 Me gusta