Amigo el deber llama…hace lo mas importante ver el partido haciendo fuerza con todos nosotros ![]()
HOY HAY QUE GANAR MILLONARIO
pongan huevo por favor
Que nervios la puta madre, encima con otro equipo de mierda que no nos llega ni a los talones, despiértense carajo y ganen!!
Más vale que ganen hoy la concha de sus madres.
Las posibilidades:
- Si River gana:
[SPOILER]Quedará igualado en la segunda posición junto a Juan Aurich.
Si River gana hoy pero pierde el próximo partido, queda afuera.
Si River gana hoy pero empata el siguiente encuentro, dependerá de cómo salga Juan Aurich vs Tigres. (Si los peruanos ganan, River queda afuera. Si empatan, entra en juego la diferencia de gol. Si pierden, clasifica River).
Si River gana hoy y gana el miércoles que viene, dependerá de cómo salga Juan Aurich vs Tigres.[/SPOILER]
-Si River empata hoy:
Deberá ganar si o si el próximo partido y dependerá de cómo salga Juan Aurich vs Tigres. (Si los peruanos empatan, entra en juego la diferencia de gol. Si los peruanos pierden, clasifica River).
-Si River pierde hoy:
Deberá ganar si o si el próximo partido y esperar que Juan Aurich pierda con Tigres. (En este caso también habrá que tener en cuenta la diferencia de gol).
- En definitiva, pese a que hoy es un partido clave, nada estará definido hasta la última fecha. En caso de lograr un triunfo hoy, River dependerá de sí mismo (y de la diferencia de gol con respecto a Juan Aurich).
Irónicamente tal vez nos hubiera convenido que ganara Aurich ayer, así la próxima fecha Tigres le jugaba a matar para ganarle y no perder la punta… Ahora Tigres no tiene chances de perder la punta, entonces a Perú va a ir a pelotudear.
-
Entre los 21 concentrados del plantel de River, solamente Cavenaghi y Sánchez lograron marcarle de manera oficial a Tigres. El uruguayo convirtió en el último enfrentamiento de la Copa, mientras que el Torito hizo lo suyo en Pachuca.
-
El volante marcó en el último enfrentamiento ante el conjunto mexicano en el Monumental. Este encuentro finalizó 1-1 y fue en el marco de la segunda jornada de la Libertadores. El Torito anotó ante Tigres en el Torneo Clausura 2013, cuando defendía los colores de Pachuca en el fútbol de México. El capitán de River marcó el único tanto para su equipo en la derrota por 1-3.
No lo voy a ver, acepté jugar un partido de padel hace unos días y no me acordé de la copa. Le tengo mucha fe al equipo igual, sobra personalidad.
es a las diez o a las once el partido?
cancela a la mierda capo,si es un amigo te tiene que entender
Eso no se hace, sean amigos o no, que no lo son. Ya está, de paso no sufro. Igual es una mierda porque voy a estar pensando en River mientras juego, cero concentración.
corinthians esta jugando re piola, no se que flasho jajajaja
A las 22.
si fuera mi caso le aviso 2 o 3 dias antes: “che carlitos el miercoles a las 22 no puedo,buscate otro amigo” listo chau,le diste tiempo a buscar un reemplazo,ahora si te acordaste HOY que jugaba River te mereces la muerte hdp jaja
Como la tienen con el “ganen o mueran”. Hay que ser personaje para decir eso…
Vamos RIVER…que ganas tengo que ganemos asi le cerramos el orto a varios…y esos mismos empiezan a temblarrr del cagazoo
hasta ahora krane esta en un nivel dwesastrozo
Si se puede, por supuesto que se puede, vamos River carajo, vamosss
---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------
El domingo jugo muy bien, pero si antes de eso estaba bajo
Para nada. Tigres jugaría a empatar contra Juan Aurich y listo. Pasan los dos y se queda con la punta. Era el arreglo mas conveniente para ambos clubes.
Se cayo al final del partido, creo que tuvo miedo a la segunda amarilla y fue bastante blando en ir a pelear varias pelotas. Y la amarilla que le habían sacado fue por una estupidez suya.