Copa Libertadores: Tigres UANL 2-2 River Plate

Tengo clases de 21.30 a 23.00. Para volver de la facultad a mi depto tengo 15 minutos. La clase pasada falté. El partido empieza a las 22.00.

No sé que hacer.

PD: GANEN O MUERTE

2 Me gusta

Me encanta la defensa que pone hoy, bien copera, un gol de cabeza no nos van a meter estos pelotudos

Ahí vi que la gran mayoría de los grupos se cierra la semana posterior a que cierra el grupo de River. Con lo cual no sé cuanto puede especular Tigres la semana que viene.

En cualquier caso, hoy hay que ganar si o si.

1 me gusta

yo hasta las 10, salgo un rato antes y listorti, vos no vayas

Corinthians tiene un equipazo, de local aniquilan a cualquiera.

1 me gusta

Yo lo hice viendo los partidos que faltan en todos los grupos de la copa. Ponia el resultado que me parecia mas posible y de ahi con cuantos puntos terminaban todos.

No vayas y listo, si me decis q por lo menos es un examen bueno no te queda otra, pero una clase? ni en pedo

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

Corinthians juega muy bien, la bosta esta jugando bien tambien, no se en q te basas para decir q son los dos horribles

Esto no quita q nosotros tambien tengamos un buen 11 q si levanta le puede ganar a cualquiera, pero en esta copa hay muy buenos equipos, no tiene comparacion con la anterior q no habia ni uno rescatable

JUEGA PONZIO EN LUGAR DE KRANE? WTF?

Si Corinthians es horrible que queda para san jose entonces

1 me gusta

Parece que el Rodo dijo que hay que tener memoria, que no es papelon quedar fuera de la copa… mamadera

2 Me gusta

Es que en nuestro grupo también están el corinthians san pablo y cruzeiro…

Espero que el forro de guzman no se convierta en van der sar

1 me gusta

Que horario de mierda la re concha de la loraa

1 me gusta

Llegamos a perder o empatar y todo el periodismo tirando humo de que hay crisis en River

1 me gusta

SI NO GANAN NO VUELVAN MUERTOS

GANEN O MUERAN

1 me gusta

no solo hay que ganar,hay que ganar por 2 o mas goles para “depender de nosotros”

con medio a cero alcanza. La diferencia se hace contra bolivia.

1 me gusta

Espero que sea mas parecido a su hermano no reconocido (?) DJ Sandro

2 Me gusta

La diferencia de gol hay que hacerla acá contra Oruro, hoy 1/2 a 0 y damos la vuelta olímpica.

2 Me gusta

Mi alma esta en paz…
Joe Fernández anticipa: “River se lleva un resultado positivo”

Incluye video:
http://www.msn.com/es-co/deportes/watch/joe-fernández-anticipa-river-se-lleva-un-resultado-positivo/vp-AAaBeK5

6 Me gusta