Copa Libertadores: Tigres UANL 2-2 River Plate

a este equipo de River le crece 20 cm la pija en las dificiles. hoy ganamos.

no seas mufa hdp

1 me gusta

Huele a empate… Espero estar equivocado.

Digan lo que digan, me encanta el sistema de clasificación de la Libertadores. Nada de sorteo, desde la fase de grupos mismo ya vas sufriendo por saber que camino es el que tocaría jugar hasta la final.

Por que muchos Ven a tigres Como el mas debil del grupo?

Otra cosa el partido de Cruz azul es igual de importante que el de juan aurich. En mexico ya se quito la regla de mejor posicion en La tabla asi aue quedar en 8vo o 1ro da lo mismo. Quedan 5 partidos con 15 pts y tigres esta en Zona de calificacion.

Hay que poner River, hay que poner River, hay que poner un poco mas de huevo, la hinchada va alentar, la hinchada va a alentar, y vamos a salir primeros!

Manija mal!!! Por favor Rivera de mi vida.

1 me gusta

¿? Todo el mundo está de acuerdo en que Tigres es más equipo que Juan y José.

Todo lo contrario, a menos que sea en broma todos sabemos que es el único rival de peso. Más allá de esto, los otros equipos cuentan con condiciones extrafutbolísticas a su favor. Tigres tiene calidad, un buen campo de juego, y todas las condiciones son normales a la hora de desarrollar un partido.

Ah!

yo creo que ganar hoy de visitante podria significar volvernos a poner de pie de forma definitiva, en los manos a manos nadie va a querer cruzarse con river

1 me gusta

¿Dije algo malo? Vivo con mi mujer, nos dividimos las tareas… Un día cocino yo, otro día ella, el que cocina no lava los platos. Limpiamos la casa 1 o 2 veces por semana (depende la mugre) y también se divide, a mi me toca el patio y el quincho, a ella cocina y baño.

1 me gusta

Día perdido, estuve en la oficina todo el tiempo prendido al foro y páginas diversas de deportes. Llegó un momento que decidí colgar todo e irme rumbo a casa, y aquí estoy, más manija que nunca.
VAMOOOOOOOSSSSS
Un amigo sentenció: “Estás cada día más pelotudo”.
Y sí… es hincha de Quilmes :mrgreen:

1 me gusta

Nadie acá piensa que son el más débil del grupo, dalo por seguro.

que equipos de mierda hay en esta copa, esa llave de promiedos es una vergüenza, si jugamos 1/4 del año pasado la ganamos caminando

PROBABLES FORMACIONES

RIVER PLATE: 1-Marcelo Barovero; 25-Gabriel Mercado, 2-Jonatan Maidana, 20-Germán Pezzella, 6-Ramiro Funes Mori; 8-Carlos Sánchez, 23-Leonardo Ponzio, 16-Ariel Rojas; 15-Leonardo Pisculichi; 7-Rodrigo Mora y 19-Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes (dos quedarán afuera): 33-Julio Chiarini, 24-Emanuel Mammana, 14-Augusto Solari, 5-Matías Kranevitter, 18-Camilo Mayada, 10-Gonzalo Martínez, 22-Sebastián Driussi, 17-Lucas Boyé y 9-Fernando Cavenaghi.

TIGRES: 1-Nahuel Guzmán; 2-Israel Jiménez, 4-Hugo Ayala, 24-José Rivas, 6-Jorge Torres Nilo; 5-Egidio Arévalo Ríos, 19-Guido Pizarro, 29-Jesús Dueñas; 11-Damián Álvarez, 9-Rafael Sobis y 8-Joffre Guerrón. DT: Ricardo Ferretti.

Suplentes: 22-Enrique Palos, 20-Edgar Solís, 25-Antonio Briseño, 28-Dieter Villalpando, 23-Edgar Lugo, 30-Amaury Escoto y 16-Enrique Esqueda.

el equipo del año pasado, no tenia rival en esta copa, por que jugabamos bien y poniamos cuando no se podia jugar, estaban re fuertes de la cabeza, es cuestion de pasar como sea la fase de grupos e intentar volver a ese equipo, prefiero que me den una bofeatada en octavos si pasamos antes que quedarme con la duda de que podria haber pasado en los mano a mano con este River

mira a tigres que esta por pasar primero, no tiene un solo jugador la concha de la lora, horribles son

No subestimemos a los rivales. Ya nos paso de subestimar a San Jose, Aurich y Tigres y nos fue como el orto.

1 me gusta

Dale la hora loco, no pasa mas el tiempo.

1 me gusta

no es subestimar, no digo que les ganemos hoy. pero la realidad es que son horribles, boca es una mierda y esta primero en la libertadores… el corinthians a quien tiene? a nadie

nosotros tenemos el mejor equipo de america pero están jugando como el orto, no subestimo, solo digo la realidad y es que son horribles todos… casi como la libertadores del año pasado

para mi no es cuestion de subestimar o no, en este grupo, River tenia que pasar con 16 puntos minimo, son tipos amateurs los bolivianos y peruanos, hay que ganarle por inercia solamente…
subestimar es jugar contra Sao Paulo o Colo Colo y decir que pasamos facil