Copa Libertadores: Tigres UANL 2-2 River Plate

Demás está decir que hoy ganamos, La remontada es de hace rato y ahora no nos para nadie.

Grande Gallardo carajo!!

Pense que nunca iba a decir esto pero Ponzio tiene que jugar, se gano el puesto

1 me gusta

con el resultado de anoche me motivó a verlo, encima pensé que jugaba a las 23 y estaba resignado

Tengo confianza que ganamos pero va a ser muy dificil

Ganen o no vuelvan, y llevenlo a chiarini y cuelguenlo del muro ya que estan.

1 me gusta

La puta madre toda la mañana pensando en el partido, no doy mas, encima siempre que se dan estas clase de partidos, sueño :lol:

Coincido

yo puse unos resultados un poco locos y me dio que jugabamos contra los rivales de hoy en 8vos…

Por lo que vi es muy dificil que si pasamos no seamos el peor segundo… de donde sacan esa tablita??

Gracias!!

Esta noche cueste lo que cueste

1 me gusta

Absolutamente. Primero ya deberíamos estar agradeciendo que después del bochornoso papel que hicimos en la copa todavía tengamos chances de pasar. Segundo hoy nos jugamos lo mismo que en una llave en la que te vas con un 0 - 1 de casa y tenés que darla vuelta de visitante. Díficil pero no imposible. Y ahi recién nos preocuparemos por el posible rival que en cualquier caso será de cuidado.

2 Me gusta

Para mí no van a dejar espacios, el negocio es jugar con los espacios de River como hicieron acá.

Juegan de contra, me juego lo que sea.

4 Me gusta

y si obvio, y con nuestra desesperacion…

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

dale aca

Espero que si tenemos la suerte de hacer un gol, que por favor no se achanchen como vienen haciendo ultimamente. Que siga el pressing para sellar el doparti.

2 Me gusta

Acá está mejor… PROMIEDOS - Futbol Argentino - Promedios, Fixture, Posiciones, Copas

1 me gusta

Nada que ver un equipo con el otro. Ademas este equipo juega mucho mejor del Corinthians de aquella epoca.

Ademas yo marque por lo que dijo de llegar a la final, cuando todavia no sabemos si pasamos de ronda

GANEN VIEJO DEJENSE DE JODER

4 Me gusta

1 me gusta

que manija la puta madre

1 me gusta

Ya no sé qué hacer para que se me pasen las horas. Me levanté a las 6 de la matina de la manija, ya limpié la casa, desayuné y almorcé, me cojí a mi jermu, vicie a la wii, laburé un rato, foro, facebook y todavía faltan 6 horas más por dios!

3 Me gusta

eeehhh!!!???

1 me gusta

Lo leo y no lo creo

1 me gusta