Demás está decir que hoy ganamos, La remontada es de hace rato y ahora no nos para nadie.
Grande Gallardo carajo!!
Pense que nunca iba a decir esto pero Ponzio tiene que jugar, se gano el puesto
1 me gusta
EDDIE
8 Abril, 2015 08:37
583
con el resultado de anoche me motivó a verlo, encima pensé que jugaba a las 23 y estaba resignado
Tengo confianza que ganamos pero va a ser muy dificil
LP23
8 Abril, 2015 08:37
584
Ganen o no vuelvan, y llevenlo a chiarini y cuelguenlo del muro ya que estan.
1 me gusta
La puta madre toda la mañana pensando en el partido, no doy mas, encima siempre que se dan estas clase de partidos, sueño :lol:
¿Te parece?
¿En qué se equivocó?
Yo el primer error que le veo a Gallardo es el mediocampo que puso contra casla, pero no me parece que se haya equivocado en la copa. Los que se equivocaron fueron los delanteros, que erraron de manera inconcebible.
Si lo decís por los errores defensivos, a mí me parecen atribuibles a un bajón muy notorio de casi todos los jugadores. Ninguno mantuvo el nivel del semestre pasado, pero el equipo tiene el mismo sistema de juego. Pasa que con el bajón de las individualidades no se bancan jugar mano a mano, pierden más que antes. A eso sumale todo lo que erran los delanteros y ahí tenés la diferencia.
Tal vez podríamos achacarle algún problema con la preparación física, pero eso lo vamos a saber con el correr de los partidos, los veo más lentos que el año pasado pero me da la impresión que de a poco se van soltando.
Otro error no veo
Coincido
Estuve haciendo lo mismo. En base a resultados que me parecerían los mas acertados para todos los partidos de copa que quedan, los unicos que pueden pasar como peores segundos que nosotros (si nosotros ganamos los dos partidos) sería el segundo del grupo de la bosta o si se dan un par de resultados, el segundo del grupo de Racing. Y ya mas remotamente hay chances que el segundo del grupo de Huracan pase con menos de 9 puntos.
Solo esos pueden pasar peores que nosotros (siempre y cuando ganemos los dos partidos) y no nos crucemos vs Corinthians o vs la bosta que seguro pasa como mejor primero. Aunque no me disgusta la idea de cruzrlos en octavos eh
yo puse unos resultados un poco locos y me dio que jugabamos contra los rivales de hoy en 8vos…
NachoT
8 Abril, 2015 08:53
587
Estuve haciendo lo mismo. En base a resultados que me parecerían los mas acertados para todos los partidos de copa que quedan, los unicos que pueden pasar como peores segundos que nosotros (si nosotros ganamos los dos partidos) sería el segundo del grupo de la bosta o si se dan un par de resultados, el segundo del grupo de Racing. Y ya mas remotamente hay chances que el segundo del grupo de Huracan pase con menos de 9 puntos.
Solo esos pueden pasar peores que nosotros (siempre y cuando ganemos los dos partidos) y no nos crucemos vs Corinthians o vs la bosta que seguro pasa como mejor primero. Aunque no me disgusta la idea de cruzrlos en octavos eh
Por lo que vi es muy dificil que si pasamos no seamos el peor segundo… de donde sacan esa tablita??
Gracias!!
Esta noche cueste lo que cueste
1 me gusta
Absolutamente. Primero ya deberíamos estar agradeciendo que después del bochornoso papel que hicimos en la copa todavía tengamos chances de pasar. Segundo hoy nos jugamos lo mismo que en una llave en la que te vas con un 0 - 1 de casa y tenés que darla vuelta de visitante. Díficil pero no imposible. Y ahi recién nos preocuparemos por el posible rival que en cualquier caso será de cuidado.
2 Me gusta
pablometallica:
estuve mas nervioso con estudiantes, boca, nacional y casla por la recopa. q con este partido. estoy muy tranquilo. river sabe jugar finales. river aca merecio ganarle. con espacios, otra sera la historia
Para mí no van a dejar espacios, el negocio es jugar con los espacios de River como hicieron acá.
Juegan de contra, me juego lo que sea.
4 Me gusta
SergioAngel:
Para mí no van a dejar espacios, el negocio es jugar con los espacios de River como hicieron acá.
Juegan de contra, me juego lo que sea
y si obvio, y con nuestra desesperacion…
---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------
dale aca
Acompanhe a tabela de classificação, vídeos, resultados, próximos jogos e últimas notícias sobre a Copa Libertadores no UOL Esporte.
Espero que si tenemos la suerte de hacer un gol, que por favor no se achanchen como vienen haciendo ultimamente. Que siga el pressing para sellar el doparti.
2 Me gusta
facundito96:
A los gatos del corinthians le ganamos 2 veces a domicilio, entro el pipita y los vacuno x 2 y aquella vez en el 2003 tambien los vacunamos, los recontra cagamos a peleotazos en el monumental, fuimos alla y los dejamos afuera.
Que venga el que tiene que venir y que la chupen todo
Nada que ver un equipo con el otro. Ademas este equipo juega mucho mejor del Corinthians de aquella epoca.
Ademas yo marque por lo que dijo de llegar a la final, cuando todavia no sabemos si pasamos de ronda
Arii
8 Abril, 2015 09:26
595
GANEN VIEJO DEJENSE DE JODER
4 Me gusta
Ya no sé qué hacer para que se me pasen las horas. Me levanté a las 6 de la matina de la manija, ya limpié la casa, desayuné y almorcé, me cojí a mi jermu, vicie a la wii, laburé un rato, foro, facebook y todavía faltan 6 horas más por dios!
3 Me gusta