Copa Libertadores: Tigres UANL 2-2 River Plate

¿Te parece?
¿En qué se equivocó?
Yo el primer error que le veo a Gallardo es el mediocampo que puso contra casla, pero no me parece que se haya equivocado en la copa. Los que se equivocaron fueron los delanteros, que erraron de manera inconcebible.
Si lo decís por los errores defensivos, a mí me parecen atribuibles a un bajón muy notorio de casi todos los jugadores. Ninguno mantuvo el nivel del semestre pasado, pero el equipo tiene el mismo sistema de juego. Pasa que con el bajón de las individualidades no se bancan jugar mano a mano, pierden más que antes. A eso sumale todo lo que erran los delanteros y ahí tenés la diferencia.
Tal vez podríamos achacarle algún problema con la preparación física, pero eso lo vamos a saber con el correr de los partidos, los veo más lentos que el año pasado pero me da la impresión que de a poco se van soltando.
Otro error no veo.

yo me levanté a las 6 para ir a laburar, vagos del orto

2 Me gusta

Arreglale el titulo hombre. Pone que el partido es hoy, y el horario por favor.

Me la veo negra hoy…
Por favor, River.

Por un lado tengo cierta resignación. Si jugamos así y tanto sufrimos contra equipos masomenos, qué queda cuando estemos en octavos?
Igualmente, si no se gana hoy, voy a tener que volarle la cabeza a alguien.

Sigo sin poder creer que las deficiencias individuales se manifiesten todas a la vez. Tantos jugadores pueden bajar su rendimiento ? Necesito saber qué mierda pasa. Están jugando con mis emociones.

Pssst!.. River…

Poner un poco de HUEEEEEEEEEEEvoooooooo… !!
Vamo’, vamos a GANNNNNNNAAAAaaaaaarrr… !!

:surprised::surprised::surprised:

1 me gusta

Simple. Si no ganamos hoy para que mierda vamos a seguir jugando la copa?

espantando la mala vibra de varios

5 Me gusta

En mi opinión tendría que ir el Pity Martinez de arranque, necesitamos ser desde el primer minutos picantes y directos, y no tanto juego.
Solo espero que la defensa no cometa errores infantiles, y que Teo este metido en el partido.

1 me gusta

El equipo se sabe ?? Algun tentativo …

PD: No puedo creer que esten hablando de si jugamos contra Boca o no … Muchachos, el carro nunca delante de los caballos … Hay que ganar hoy !!

Piscu, buscá la pija que se te cayó en las vacaciones y ponétela hermano, sino chau.

1 me gusta

No es Piscu, es el hermano gemelo malo … Como Hugo y Bart.

1 me gusta

Escuche que jugaría Kranevitter y Piscu, y no Ponzio ni pity. La otra duda es Solari o Mercado que se sigue recuperando… el resto los de siempre

No es Piscu, es el hermano gemelo malo … Como Hugo y Bart.

yo estuve jugando un poco con una tablita virtual de los grupos y cruces y lo de Caca es posible como que nos toque cualquiera en caso de clasificar. Si hoy River gana y a los verdura le mete 5 hay muchas chances de no jugar contra los inmundos.

según dijo cortese anoche el equipo seria: barovero - mercado maidana pezzella fm - sanchez ponzio rojas - piscu - mora y teo
eso según lo que dijo el… aclaro por las dudas

A lo que voy es que no es el momento de hacer esos calculos … No te voy a negar que me da vuelta por la cabeza jugar o no contra Boca, pero primero HAY QUE CLASIFICAR !!

1 me gusta

Sino juega ponzio no ganamos

1 me gusta

No se hagan mala sangre, ya estamos afuera.

2 Me gusta

Estuve haciendo lo mismo. En base a resultados que me parecerían los mas acertados para todos los partidos de copa que quedan, los unicos que pueden pasar como peores segundos que nosotros (si nosotros ganamos los dos partidos) sería el segundo del grupo de la bosta o si se dan un par de resultados, el segundo del grupo de Racing. Y ya mas remotamente hay chances que el segundo del grupo de Huracan pase con menos de 9 puntos.
Solo esos pueden pasar peores que nosotros (siempre y cuando ganemos los dos partidos) y no nos crucemos vs Corinthians o vs la bosta que seguro pasa como mejor primero. Aunque no me disgusta la idea de cruzrlos en octavos eh!