7 victorias seguidas lleva tigres de local, 17 goles a favor y 2 en contra.
Hoy le cortamos la racha, dale River la puta madre.
7 victorias seguidas lleva tigres de local, 17 goles a favor y 2 en contra.
Hoy le cortamos la racha, dale River la puta madre.
:mrgreen:
con que ellos se hagan un gol en contra en el minuto 91 , me alcanza .
Tengo el presentimiento de que Teo haga un gol y otro de pelota parada.
Hablando en serio: este es el partido para ver si les quedó algo de todo lo que pasó el año pasado. Si se llega a perder me voy a calentar bastante, pero más me voy a decepcionar.
Es hora de que entiendan que esto es River, y como se ganó el año pasado, se tiene que ganar siempre. Vivir de viejas glorias es de bostero.
Cierren culos la concha de sus madres.
Falta una banda…
Donofrio move el orto, ponelo 8.30
Cuanto falta por dios, la espera se hace interminable.
Si ganamos me voy hasta la casa de [MENTION=23941]Fuun[/MENTION]; y le doy un abrazo
¿Te molesta que analize los rivales de river?
¿Tanto miedo le tenes a bosta, que te hace ver todas las cosas distorsionadas?
te lo pregunta un genuino hincha de River.
PD: revisen el foro de la tactica porque no se puede hablar de tactica.
Que manera de expulsar hinchas.
Hoy el equipo tiene que salir a apretarlos a los mexicanos desde el inicio del partido, hacer el pressing que tanto daño y molestias le hacía a los equipos contrarios y que dió buenos frutos en el inicio del torneo local del 2014.
Si los jugadores se mueven en la cancha y presionan como en esos partidos, a los de tigres les tenemos que ganar, este partido es solo una cuestión mental, de que los jugadores se convenzan de su poderío y empiecen a jugar el partido como si fuera una final…
Tigres no es el Barsa, el Real ni el Bayern, para que el actual campeón de la sudamerica y de la recopa sudamericana les tenga miedo…
Hay otras cuestiones que no vienen al caso que mencione acá. Igual no me molesta no ver el partido, ya me hicieron sufrir bastante en esta copa. Si ganan, genial, veo la repe relajado, y si pierden o empatan que se vayan a cagar e hice deporte.
Ya empezó?
---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------
Estas pidiendo un imposible para el físico de varios jugadores.
Le tengo miedo a boca ¿cuál es el problema?
Tengo miedo de contrar alguna enfermedad si lo sigo cogiendo post 28N
Hoy GANAMOS!!!. 2-0/2-1. Goles del 4x4 Sanchez & Pity Martinez o Piscu.
Han sido interminables las horas, ya falta menos, vamos River de mi vida, a dejar todo, ustedes pueden hacerlo, a salir y hacer lo que mejor sabemos hacer. Vamossss
Desde este palco va a mirar el partido Gallardo.

disculpen por el msj colgado… pero les anda bien el foro??? ahi me carga todo asi no mas… como si no funcionara nada
No llega mas el partido.
no ERREMOS por favor, hay que ser mas efectivos que nunca, haganlo por todos los goles que nos morfamos los 4 partidos anteriores por el amor de dios